Telepizza: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

¡El secreto está en la masa! Si no te lo crees, prueba las pizzas de Telepizza y lo descubrirás. Masa crujiente y los mejores ingredientes. ¡Pídelas Online y ahorra con nuestro cupón descuento! ver más...

Gastronomía y bebidas

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Telepizza

Telepizza - el secreto está en la masa

Telepizza es uno de los pioneros en la comida rápida en España y como ejemplo, todo el mundo conoce su popular slogan "el secreto está en la masa". Además, ahora ofrecen otro tipo de productos como pizzas, hamburguesas, pasta, ensaladas, postres, etc. Más variedad, pero con la calidad de siempre. Es una empresa fundada en 1987, con carácter familiar fue la pionera en España en reparto de Pizza a domicilio. Su expansión ha sido increíble y ya está presente en 15 países diferentes, 1500 tiendas (propias o franquiciadas) y un volumen de pizzas vendidas al año superior a los 60 millones de unidades. Cifras de todo un líder en el sector, quinta en el mundo en facturación del sector, y la primera no americana.

Telepizza ha querido mantener el inicio de las pizzas basadas en la dieta mediterránea, por eso Telepizza ha mantenido esa esencia en sus masas y en la selección de ingredientes.

También basan su éxito en la calidad, por eso varias veces por semana los establecimientos reciben las masas frescas elaboradas de manera artesana en sus propios obradores.

Si eres celíaco, no tienes por que privarte del placer de saborear una de sus deliciosas pizzas. Telepizza pone a tu disposición masa especial para celíacos en determinadas tiendas, disponibles para su consulta en su web: 

http://static.telepizza.es/vol/es/images/docs/celiacos.pdf

La reserva online es la forma más cómoda de pedir tu comida a casa, no tienes ni que descolgar el teléfono ;-). Y si eres de los que te gusta hacer todo con tu smartphone allí donde estés, también disponen de app para que pidas tu Pizza favorita en cualquier sitio.
En cuponeitor te informamos puntualmente de las últimas promociones que Telepizza ofrece a sus clientes.

Volver arriba