Barceló Hotels Group: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Enero de 2018

¿Buscas hotel y no sabes a donde acudir? Barceló hoteles es una de las principales cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas con presencia en todo el mundo. Acierta con Barceló hoteles y cuponeitor.es ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 08 de Agosto de 2017. Expira en 56 días.

Disfrute de unas vacaciones perfectas en México con Barcelo Hoteles. Reserva ahora y recibirá hasta $1000 en cupones de descuento. Además, obtenga un 5% de descuento adicional con el código exclusivo.

24

Los hoteles participantes son: - Barceló Maya Palace - Occidental Tucancun - Occidental at Xcaret Destination - Barceló Gran Faro Los Cabos - Occidental Nuevo Vallarta - Occidental Cozumel - Barceló Karmina - Barceló Huatulco - Barceló Puerto Vallarta Términos y Condiciones: - El período de reserva es hasta el 15 Marzo 2018 - El período de estancia es del 1 Septiembre 2017 al 15 Marzo 2018 -Oferta válida solo para reservas de mercado mexicano - Excepto del 21 Diciembre 2017 - 7 Enero 2018 y 24 Marzo 2018 - 1 Abril 2018. Código de descuento no acumulable a las siguientes ofertas: Venta Flash, Último Minuto, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y Últimas Habitaciones. Aplica para todas las tipologías de habitación.

Más información sobre Barceló Hotels Group

Canjear un cupón obtenido en Cuponeitor es muy sencillo, cuando vayas a reservar, a la hora de mirar disponibilidad en algún hotel en concreto del grupo, ya podrás introducir tu código promocional, y ver tus resultados con el descuento aplicado. Barcelo instrucciones

Barceló Hoteles - de toda confianza

Barceló Hoteles es una cadena hotelera de origen español con más de 80 años de historia. Barceló dispone de más de 140 hoteles en 17 países. Esto quiere decir que vayas donde vayas encontrarás con alta probabilidad un hotel Barceló. Y más de 400 agencias de viajes en 22 países.
La dilatada y exitosa trayectoria de Barceló Hoteles es una garantía de comodidad y atención.

El grupo Barceló desarrolla como base diariamente los siguientes valores; entusiasmo, responsabilidad, honestidad, espíritu de servicio, liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad, eficiencia.

Y uno de sus lemas es ofrecer el mejor precio garantizado a todos sus clientes.

En su web encuentras información acerca el programa de fidelidad de Barceló Hoteles, ofertas para destinos tan atractivos como Madrid o Sevilla, además de poder ver los comentarios que sobre sus hoteles han realizado los usuarios de la popular web TripAdvisor.

Además posee el servicio Mi Barceló, que es el área de cliente registrados de Barceló.com , además tendrán en exclusiva ofertas, el mejor servicio durante su estancia y grandes sorpresas.

No dejes de pasarte por cuponeitor para encontrar los últimos códigos promocionales de Barceló Hoteles.

Volver arriba