Bullguard: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Antivirus BullGuard proporciona un software galadornado con el que poder disfrutar de seguridad en Internet y combatir los virus y demás software malicioso. ¡Navega pero seguro! ver más...

Ordenadores y software
0
0
Publicado el 22 de Mayo de 2017. Ilimitado

Aprovéchate de los descuentos de la sección de ofertas de BullGuard y protege tu ordenador de virus y software malintencionado. Inmunizate contra amenazas exteriores con descuentos de hasta el 60%.

Más información sobre Bullguard

Bullguard - seguro en Internet

Bullguard es un novedoso antivirus que protege tu ordenador de las infecciones cuando navegas por Internet. Fué lanzado al mercado en 2002. Una de las ventajas de Bullguard, además de su avanzada tecnología y las frecuentes actualizaciones que realizan, es que puedes utilizar una versión de prueba durante 60 días antes de comprarlo de forma que puedes estar 100% seguro de si el producto te convence o no.
Bullguard promete, además, un bajo impacto en el rendimiento del sistema a la vez que realiza análisis automáticos en tiempo real del mismo para estar seguro de que nada raro está pasando.

Tiene más productos, a parte del antivirus, como antispyware, sevicios de protección de identidad, servicios de Backup, o especificos de seguridad de dispositivos móviles.

Además ofrece el servicio de copia de seguridad de sus datos para PC y móviles. Desde el lanzamiento del antivirus Bullguard, su filosofía ha sido combinar la excelencia técnica y práctica  líder en la industria con una verdadera comprensión de las necesidades del consumidor. Por eso se han caracterizado siempre por desarrollar productos simples y fáciles de usar.

Destacamos el servicio de soporte online a los consumidores, que atenderán y resolverán todas las dudas y problemas que puedan tener.

Aprenda mas sobre seguridad del PC e Internet echando un vistazo al Blog de Bullguard. En el encontrarás interesantes artículos sobre que debes, o que no debes de hacer para mantener tu PC fuera de amenazas: http://www.bullguard.com/blog/

También en el foro de usuarios de Bullguard podrás encontrar asistencia técnica y ayuda por parte de una comunidad experta en seguridad informática a los problemas habituales: http://www.bullguard.com/forum/

Navega tranquilo en Internet gracias a los códigos promocionales de Bullguard que Cuponeitor te trae.

Volver arriba