Carrefour: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Carrefour online ofrece la amplia variedad de productos de una gran superficie en la pantalla de tu ordenador. Menaje, electrónica, libros, videojuegos, juguetes, mobiliario, bicicletas, electrodomésticos y un largo etcétera. ver más...

Hogar y decoración Electrónica Ordenadores y software Móviles y tablets

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Carrefour

Canjear tu código de descuento en Carrefour

Sigue estas sencillas instrucciones para poder canjear tu código de descuento en en la web de los hipermercados Carrefour:

  • añade los productos deseados a tu carrito de la compra como en cualquier otra tienda
  • indica que quieres confirmar tu compra
  • en la página de resumen de la compra verás todos los artículos que vas a adquirir, revisa que esté todo bien y sigue adelante
  • ahora tendrás que darte de alta si no tienes una cuenta, o bien hacer login si ya la tienes
  • busca la caja de texto que pone "Introduce el número de cupón", escribe allí tu código y aprovéchate de la rebaja
Carrefour

Carrefour - compra como en el centro comercial pero cómodamente desde casa

Sin lugar a dudas conoces ya los centros comerciales de Carrefour. Carrefour es una de las empresas más potentes de la distribución en el mercado español.
Carrefour nace en Francia y es un "monstruo" con casi 400.000 empleados y 1.100 centros comerciales en todo el mundo.

Sin duda, la opción de adquirir tus productos en Carrefour Online es muy atractiva dados los precios competitivos que ofrecen y la comodidad que aporta poder comprar desde la comodidad de tu sofá.
En su tienda online encuentras la mayoría de gamas de productos que ofrecen en sus centros comerciales: electrónica, jardinería, deporte, videojuegos, seguros, móviles, viajes, productos de supermercado, así como entradas y gasóleo y calefacción. Además, hacerlo por Internet te ahorras colas, aparcamientos y estrés al poder realizarlo desde la comodidad de tu sofá.

La conveniencia de comprar en Carrefour Online la marca además el hecho de que casi siempre tienen alguna promoción activa en su página web que te puede hacer ahorrarte un buen dinero ya sea en gastos de envío u otro tipos de oferta como días sin IVA, etc. En este sentido, es recomendable que eches un ojo a su sección SUPERCHOLLO del día: encontrarás un producto específico rebajado a un precio increíble.

Oportunidades para ahorrar en Carrefour Online

Carrefour Online no es la única forma que la empresa francesa te ofrece para ahorrar ya que Carrefour pone a disposición de sus clientes un sin fin de ventajas. Si repostas en tus estaciones de servicio puedes ahorrarte un 8% en combustible o no pagas el IVA en alimentación si eres familia numerosa o estás jubilado. Por todas estas ventajas y más, realizar tu compra tanto para alimentación como ropa, electrónica y viajes en Carrefour Online es una fantástica idea de cara al bolsillo.
Los clientes que además son miembros del Club Carrefour obtiene todavía mejores ventajas al beneficiarse de promociones y descuentos exclusivos para ellos, así como cupones físicos (en el sentido de imprimirlos y presentarlos físicamente en el hipermercado).

Los cupones de descuento de Carrefour Online

Es posible encontrar con relativa frecuencia cupones de descuento para Carrefour Online. En cuponeitor estamos siempre al quite para te puedas beneficiar de estas atractivas promociones y ofertas de una forma fácil y, sobre todo, gratuita.

Volver arriba