Curiosite: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Curiosite es la web perfecta por encontrar ideas regalos originales como gadgets USB, objetos de diseño y mucho más. ¡Recoge el cupón de curiosite y haz el regalo perfecto, ahorrando! ver más...

Regalos
Publicado el 30 de Enero de 2014. Ilimitado

Disfruta de precios increíbles con las ofertas que encontrarás en el outlet de Curiosite.

126

Más información sobre Curiosite

Curiosite - ¡quédate con la boca abierta!

Curiosite es un sitio español dedicado a la venta de productos curiosos principalmente para regalo.
Seguro que tienes uno de esos amigos frikazos a los que nunca sabes que regalarle... ¡pues se acabó! Si compras tu regalo para él o ella en Curiosite disfrutarás no sólo de atractivos precios, sino de un amplio catálogo de productos que dejarán con la boca abierta al más pintado. En su web puedes encontrar desde kits para preparar cerveza a proyectores que proyectan un mapa de las estrellas en tu techo pasando por cargadores para móviles que te caben en el bolsillo.

Sus envíos se realizan al día siguiente de la compra siempre y cuando el pedido se haga antes de las 14h lo que es una ventaja cuando se trata de comprar un regalo para ese cumpleaños del que te habías olvidado. Y para mayor ventaja los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 50€.

Otra opción de envío gratuito para compras online, es solicitar recogida en su tienda física en el madrileño barrio de Malasaña.

Una de las cosas que te resultará más útil de Curiosite son sus sugerencias, y es que se han tomado la molestia de crear secciones por perfiles (para él, ella, niños, mayores, etc.) incluyendo los productos más aptos para cada tipo de persona. Pero hay más: han creado un buscador que dependiendo del destinatario (padre, madre, etc.), el precio y las aficiones de la persona te propondrá cuáles son los mejores regalos que puedes adquirir en su web.

No dejes de descubrir los cupones de descuento de Curiosite que te trae cuponeitor ya que con ellos podrás ahorrarte un buen dinero de forma adicional a los atractivos precios de los que dispone su página habitualmente.

Volver arriba