Defshop: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Enero de 2018

Con Defshop estarás a la última en moda urban de tus marcas favoritas: Nike, Adidas, DC, Dickies, New Era... ¡Utiliza nuestros cupones y renueva tu vestuario por poco dinero! ver más...

Publicado el 21 de Diciembre de 2014. Ilimitado

Hasta un 75% de descuento en compra en Defshop con las ofertas que te proponen a diario.

337

Más información sobre Defshop

DefShop - una historia urbana

DefShop es una tienda online alemana donde puedes encontrar todo tipo de productos de moda urbana o urbanwear. En su tienda disponen de un amplio elenco de marcas incluyendo las más reconocidas como Adidas, Nike, DC Shoes, Lacoste, Dickies y otras más emergentes como New Era y Cayler & Sons.

En su web encuentras ropa tanto para chico como para chica y puedes encontrar todo tipo de prendas: zapatillas, pantalones, faldas, tops, camisetas, chaquetas, jeans, monos, chandals, accesorios, botas, botines, sudaderas, cazadoras, abrigos, gorras, gorros, mochilas, en definitiva, todo lo que necesitas para estar a la última en tu look urbano. También dispone de moda de talla infantil, por que también los mas peques quieren lo mas cool para vestir.

Una de las ventajas de DefShop es que el envío te sale gratis si tu pedido supera los 90€, esto significa que a veces puede convenirte pillarte algo extra un poco más barato (por ejemplo una gorra de baseball) para ahorrarte los gastos de envío.

Ofrecen una tabla con las medidas de los distintos tallajes de todos los tipos de prendas para que aciertes con la talla exacta y que te quede como un guante: https://www.def-shop.es/tablas_de_tallas/ . 

¿Y qué pasa si al final fallas en la talla, no te acaba de convencer o el producto tiene alguna tara? No hay problema el envío de devolución a Alemania es gratuito siguiendo las instrucciones de su web.

DHL es el socio logístico de DefShop, asegurándote que el servicio de envío y entrega se realizará con la máxima seriedad. 

No te pierdas ninguna oferta DefShop gracias a cuponeitor y ahorra a la vez que consigues el look urbano más total.

Volver arriba