Derby Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Noviembre de 2018

Si buscas un hotel en Barcelona, Madrid, Londres o París este es tu sitio. ¡Recoge tu cupón descuento y descubre todo lo que Derby Hoteles puede ofrecerte! ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 09 de Mayo de 2014. Expira en 42 días.

Con este cupón tendrás el desayuno incluido en el precio de la reserva Periodo de estancia: 10/06/2015 a 31/08/2015

149

No válido para los Arai Hotels y Suites Avenue

Publicado el 13 de Julio de 2018. Expira en 41 días.

Un 20% de descuento + Beneficios Exclusivos - Derby Hotels, Espana, Paris y Londres por tu compra en Derby Hoteles.

Los beneficios exclusivos incluyen: - Bebida de bienvenida a la llegada - Botella de vino de bienvenida en la habitación - Agua mineral diaria en la habitación. Términos y Condiciones: - Oferta válida para reservas y estancias hasta el 31 de diciembre de 2018.

Más información sobre Derby Hoteles

Para conseguir tu descuento en Derby hoteles no hay nada mas fácil. Solo debes de recoger el cupón que te ofrece Cuponeitor. Anótalo y te redireccionaremos a la web de Derby hoteles donde podrás reservar tu hotel. Nada mas entrar en el cuadro marcado en la siguiente imagen debes de introducir el código promocional que te facilitamos. Y así de fácil tienes tu descuento sin esfuerzo alguno. Instrucciones derbyhoteles

Derby Hoteles - hoteles de clase

Derby Hoteles es una cadena con establecimientos en Madrid, Barcelona, Londres y París esto significa que están posicionados en 4 de las capitales más visitadas del continente con hoteles que van de las 5 a las 3 estrellas de modo que son asequibles a una amplia variedad de bolsillos.

En los hoteles Derby, el wifi es gratuito las 24 horas lo que se complementa perfectamente con su contrastada competencia a la hora de organizar reuniones y eventos de grupo, para lo que tienen una sección especial en su web.
Para mayor comodidad, disponen de reserva de restaurantes online, de entre una interesante selección y habitaciones familiares para que pueda hospedarse toda la familia junta.

El grupo hoteles Derby esta totalmente comprometido con el medio ambiente y participa activamente en el programa DHC Eco-Friendly en el que llevan acabo acciones como reducción del consumo de agua, utilización de productos de limpieza ecológicos, ajustes de temperatura de climatización o utilización de materias primas locales para el servicio de buffet.

Por si te parece poco el presidente de la marca, Jordi Clos, es un apasionado del arte y ha convertido algunos de sus hoteles en auténticos museos. A través de una fundación que lleva su nombre con la que pretende la divulgación del arte, el sr Clos, ha sido mecenas de proyectos artísticos relacionados con el antiguo Egipto. En cada hotel se ha servido de una temática artística para disfrute del publico, y por supuesto, de sus clientes. Para mas información puedes consultar su propia web donde te indican que colección de arte dispone cada hotel:  http://www.derbyhotels.com/es/presentacion/arte/

En su blog encontrarás interesantes artículos culturales, sobre eventos, gastronomía, etc. relacionados o con las ciudades donde están ubicados o con sus noticias corporativas: http://www.derbyhotels.com/blog/?lang=es

Disfruta de los hoteles urbanos de Derby Hoteles a un precio si cabe más ajustado gracias a los códigos promocionales para Derby Hoteles que te presenta cuponeitor.

Volver arriba