Dunas hotel y resort: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Gran Canaria es un paraiso terrenal, y con Dunas Hotel & Resort tus vacaciones serán una experiencia irrepetible. Y si además nuestros cupones te ayudan a ahorrar ya no tienes excusa. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 31 de Julio de 2017. Expira en 221 días.

Un 15% de descuento reserva anticipada en Dunas Hotels & Resorts por tu compra en Dunas hotel y resort.

2

Reservar pronto garantiza el mejor precio en Dunas Hotels & Resorts y consigue hasta un 15% de descuento para tus estancias en Verano 2018. Precio "desde" por persona y día en habitación con ocupación de dos adultos en media pensión en Dunas Suites & Villas resort y en Dunas Don Gregory, en todo incluido en Dunas Mirador Maspalomas y Dunas Maspalomas Resort. Términos y Condiciones: -Estancias del 1 de Mayo al 31 de octubre 2018 -Período de reserva hasta 31 de marzo 2018 -Oferta no acumulable a otras ofertas -15% dto. en estancias del 1 de mayo al 31 de octubre 2018 en Dunas Suites & Villas Resort, Dunas Maspalomas Resort y Dunas Mirador Maspalomas, y 10% dto. en Dunas Don Gregory.

0
0
Publicado el 08 de Octubre de 2014. Ilimitado

Descubre las últimas promociones en los hoteles de esta cadena Canaria.

152

Más información sobre Dunas hotel y resort

Para canjear el cupón facilitado desde Cuponeitor debes de iniciar el proceso de reserva en la Web de Dunas Hotels, y justo en la parte inferior del buscador de disponibilidad de los hoteles de la cadena hay un box donde introducir el código (el box aparece tras pinchar en donde pone ćodigo promocional) para que se te aplique el descuento, tal y como muestra la siguiente imagen Instrucciones dunas

Dunas Hotel - Gran Canaria en el corazón

Dunas Hotel es una pequeña cadena hotelera que concentra todos sus establecimientos en la preciosa isla de Gran Canaria.  La cadena nació de las manos de Angel Luis Tadeo Tejera, un arquitecto técnico con bastantes años de experiencia en la isla de Gran Canaria, que un día tuvo una visión y a finales de los años 80 inicia la construcción de Dunas Hotels con su primer complejo de apartahotel Turbo Club. Tras mas de 25 años de evolución, el grupo hotelero se ha consolidado ampliamente con cuatro estupendos hoteles en Gran Canaria ofertando mas de 3000 camas.

Sus establecimientos oscilan entre las 3 y las 4 estrellas y proveen comodidad y atención a precios contenidos siendo una opción ideal para familias que desean visitar la isla.

Disponen además de ofertas todo incluido así como de una gran variedad de actividades de entretenimiento para que no haya tiempo de aburrirse.

Las ofertas en paquetes nos pueden dar un valor añadido a nuestra reserva en los hoteles Dunas, como por ejemplo sería una reserva de habitación + alquiler de vehículo para poder recorrer la isla a tus anchas.
Otra de las grandes ventajas de Dunas es su programa de fidelización "Dunas Club" donde consigues tratamiento VIP, descuentos del 10% en tus reservas.
Y todo ello sin descuidar la calidad, no en vano Dunas Hotel tiene una altísima puntuación de acuerdo con Review Pro, un sistema que analiza opiniones sobre hoteles en las distintas plataformas de reservas.

Reserva ya tu estancia en Gran Canaria al mejor precio gracias a Dunas Hotel y los códigos promocionales que te traemos desde cuponeitor. Disfruta de unas estupendas vacaciones sin rascarte el bolsillo mas de la cuenta.

Volver arriba