Los Placeres de Lola: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

¿Te atreves a adentrarte en los Placeres de Lola? Artículos para adultos para dar un poco de picante a tu relación, o animar tus despedidas de solter@. Utiliza nuestros cupones de descuento y déjate seducir. ver más...

Adultos
0
0
Publicado el 29 de Octubre de 2015. Ilimitado

Si quieres meterle picante a tu día a día a muy buen precio, no te puedes perder la sección de rebajas de los placeres de Lola

100

Más información sobre Los Placeres de Lola

Los Placeres de Lola - elegante y sin tapujos

Los Placeres de Lola es un sitio web que vende productos para adultos desde una perspectiva elegante y desenfadada. Atrás quedan los tiempos cuando los sexshops eran lugares oscuros y sórdidos: Los Placeres de Lola cuenta con una cuidada web donde es realizar una compra es toda una experiencia.

Fundada por tres chicas españolas en 2005, su misión fue acercar el mundo de la sexualidad a las mujeres tal y como se venden en las grandes urbes como Nueva York, donde quedaron muy atrás los sexshop tradicionales. En el madrileño barrio de Lavapiés tienen instalada su tienda física.

En Los Placeres de Lola saben que el sexo es algo divertido pero serio a la vez y, por ello, tienen secciones en las que se pueden realizar consultas, consejos para limpieza y uso de sus artículos, etc.
En el amplio catálogo de Los Placeres de Lola encontrarás todo tipo de juguetes, lubricantes, lencería, anillos, arneses, dildos, libros, bolas, anillos... y mucho más, todo de primera calidad para que disfrutes del sexo sin ningún problema.
Además, el programa de puntos de Los Placeres de Lola te ofrece interesantes ventajas, como descuentos en tus próximas compras.

Organiza con tus amigas para pasar un rato divertido, o para despedida de soltera, tu sesión de Tuppersex. Ambiente agradable y divertido, van tanto a tu casa como a algún privado en un restaurante y durante 2 o 3 horas descubriréis los productos mas sorprendentes (sin  pedido mínimo). Consulta todo lo que necesites en su propia web: 

http://www.losplaceresdelola.com/list/73/4/2/1/1/Tuppersex.htm

Disfruta de tu vida íntima con total libertad y fantasía con garantía de ahorro gracias a los códigos promocionales de Los Placeres de Lola que te trae cuponeitor.

Volver arriba