Orange: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Septiembre de 2017

Orange es la compañia de telefonía móvil con la que podrás estar conectado con todo el mundo. Revisa las tarifas que ofrece, compara y sorpréndete con una de las compañías que mejores precios ofrece en España. ver más...

Móviles y tablets

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Orange

¿Qué te ofrece Orange?

No te vamos a descubrir el secreto de la piedra filosofal si te contamos que Orange es una de las 3 compañías de telefonía móvil líderes en el mercado español.
Aún así, es posible que te sorprendamos (sobre todo si eres bastante joven), si te contamos que Orange no siempre se llamó Orange (al menos en España). Orange España proviene originariamente de la adquisición de Amena (sí, la mítica y ahora renacida Amena) por parte de France Telecom.

El grupo France Telecom es el heredero del antiguo monopolio de telecomunicaciones francés (algo así como nuestra Telefónica). Al igual que nuestra Telefónica, France Telecom ha intentado expandirse internacionalmente y actualmente cuenta con una gran difusión internacional especialmente en Europa donde es uno de los operadores líderes.

¿Por qué te interesa cambiarte a Orange?

Orange ha sido tradicionalmente la pequeña de las 3 operadoras grandes. Ha tenido fama siempre de tener buenas ofertas en terminales y tarifas, pero es que no es sólo fama, es cierto.
Además, Orange ofrece a sus clientes una completa oferta de servicios de convergencia (sí, esas ofertas todo-en-1 tan atractivas que se ofrecen hoy en día). Tras la adquisición de Wanadoo, Orange se posicionó para proveer servicios de ADSL y telefonía fija.
Uno de los puntos fuertes de Orange es, sin duda, su variedad de tarifas: tanto si buscas una tarifa de lo más sencilla para llamar y mandar SMS como si quieres la velocidad más alta para tu smartphone con una alta capacidad de descarga tienen algo interesante que ofrecerte.
Como ya hemos dicho, Orange provee ofertas convergentes, esto es todo en uno. Estas ofertas "convergentes" suelen ser interesantes puesto que ofrecen un paquete de productos combinados que tiene un precio mucho más reducido que lo que se pagaría por separado. Es, por tanto, una combinación perfecta si pensabas tener telefonía móvil, fija e internet así como televisión con el mismo proveedor.
Tiene además otra ventaja que la gente suele pasar por alto. Al tener todo con la misma compañía sólo tienes que preocuparte por un recibo facilitándote un poco la vida a la hora de controlar tus gastos mensuales y cuánto te gastas en cada cosa.

Orange posee además una de las redes más avanzadas de las implantadas en el territorio nacional con lo cual no tendrás problemas de cobertura y podrás disfrutar de la más alta velocidad de navegación en gran parte del territorio.

¿Qué puedes encontrar en su web?

En su web puedes encontrar obviamente una descripción pormenorizada de sus atractivas tarifas (Delfín, Ardilla, León, etc.) pero eso no es todo.
Encontrarás también listados de terminales que pueden ofrecerte, promociones puntuales tanto de telefonía móvil y fija como ofertas convergentes y, obviamente, para los que ya seáis clientes, encontraréis el área de clientes donde gestionar vuestros datos, cambiar tarifas, visualizar recibos y facturas, etc. sin tener que esperar la atención telefónica.
No dejes de estar atento a las ofertas de Orange que te traemos de forma periódica y disfrutarás de los mejores precios tanto en telefonía móvil, internet y TV así como en servicios integrados.

Volver arriba