Cortina Casa: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

¿Estas cansad@ de ver siempre las mismas cortinas destartaladas desde hace años? Cortina-casa te lo pone fácil y te ofrece todo tipo de soluciones para dar lustre a tus ventanas: cortinas, estores, visillos, incluso papel pintado y cojines. ver más...

Hogar y decoración

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Cortina Casa

Adquirir tu cortina en Cortina-Casa y beneficiarte del cupón de descuento que te ofrece Cuponeitor es muy sencillo: Selecciona la cortina o producto que quieras adquirir, pincha sobre el botón de colo rosa "Añadir a la Cesta",luego podrás seguir comprando o finalizar pedido, en la siguiente pantalla aparece un cuadro donde podrás introducir tu código promocional. Cortinacasa instrucciones

Cortina casa - especialista europeo de la cortina

Cortina casa es uno de los líderes europeos del mercado de las cortinas online, pero además en Cortina Casa encontrarás fundas para sofás y cojines, barras, estores, visillos, manteles, cortinas y muchos más productos de textil de hogar y decoración.
Actualmente, Cortina Casa opera en 4 países: España, Francia, Suiza y Bélgica lo que te da la confianza en la solidez de una compañía multinacional.
El procedimiento en Cortina Casa es muy sencillo: primero les das las medidas y seleccionas el material y por último eliges los acabados para tu pieza para que todo quede a tu gusto. Recibirás tu pedido en 48 horas.

Si no te aclaras como debes de medir las cortinas, o que tipo de tela necesitas, en su sección de ayuda te explican las diferencias entre una cortina de lino y una de tafetán para que aciertes tanto en tamaño como en transparencia.

Además Cortina Casa premia la fidelidad de sus clientes, sólo tienen que darse de alta en el club Ventajas, y recibirán descuentos de un 5% por cada pedido, para compras que hagan en un futuro. Además el envío es gratuito a partir de 150€ de compra (para pedidos inferiores el cargo de transporte es de 10€ en España).

La garantía de devolución en Cortina Casa es de 15 días, por si no estás satisfecho con el producto recibido.

En su blog descubre mogollón de ideas sobre decoración y las combinaciones mas atrevidas para darle vida a tu casa utilizando los textiles: 

 http://blog.homemaison.com/

Confía tus cortinas y textil de hogar a Cortina Casa y ahorra utilizando sus códigos promocionales al realizar tu compra, decora tu casa al mejor precio.

Volver arriba