Fitness Boutique: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Noviembre de 2017

Fitness Boutique recopila en su tienda todo tipo de máquinas y aparatos de gimnasia, nutrición, dietética... Recoge nuestros cupones de descuento y móntate tu propio gimnasio a tu gusto ver más...

Tiempo libre Deporte y salud

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Fitness Boutique

Fitness Boutique - tu gimnasio en casa

Fitness Boutique te permite adquirir máquinas de gimnasio así como pesas y productos de nutrición a precios muy interesantes y cómodamente desde casa

Fue creada en 2004, y es en España, la empresa líder en el mercado de aparatos de fitness, musculación y dietética. Actualmente han servido a mas de 100.000 cliente, con total satisfacción.

Tanto si tienes un gimnasio como si tienes una casa y quieres algunas máquinas para adquirir en casa, en Fitness Boutique encuentras todo lo que buscas: máquinas, pesas, nutrición, productos para boxeo, bicicletas estáticas y de spinning... y todo a los mejores precios.

Garantizan precios hasta un 30% por debajo de los precios recomendados. Ofrecen los siguientes servicios a los clientes:

-Pago seguro: el pago con tarjeta de crédito se efectúa en el servidor del banco de cada cliente, lo que proporciona un ambiente de protección. También proporcionan el pago con Paypal.

-Descuentos en productos de dietética: con portes gratis a partir de 25€ de compra, hasta un 10% de descuento en el segundo pedido de dietética, descuentos específicos por la compra de varias unidades del mismo producto.

-Rapidez de envío: esto está basado en la indicación siempre de la disponibilidad de cada producto al 99% fiel directamente on line, y una logística puntera que permite enviar un producto en un tiempo record.

-Seguimiento del pedido en tiempo real:  El cliente puede conectarse en su cuenta on line, además recibirán emails con el seguimiento de su pedido.

-Si no se está satisfecho con el pedido, se dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para poder devolverlo.

-Servicio post-venta: te ofrecen un formulario on line donde exponer tu problema o duda, en el cual te devolverán una respuesta muy rápida.

Levanta pesas sabiendo que tu bolsillo está a salvo gracias a los cupones de descuento para Fitness Boutique que te trae cuponeitor.

Volver arriba