Perfumería VIP: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

En Perfumería VIP podrás encontrar perfumes y cosmética para hombre y mujer de todas tus marcas favoritas con increíbles descuentos: CK, Armani, CH, D&G, Loewe, Donna Karan etc. ver más...

Cosmética y belleza

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Perfumería VIP

Perfumería VIP - un perfume embriagador

Perfumería Vip es una empresa española (con sede en Huesca) dedicada a la venta de perfumes con mas de 25 años de experiencia. Actualmente, su web opera tanto en España como en Portugal. En su amplio catálogo cuentan con todo tipo de perfumes, de todas las marcas y para todos los estilos. No importa si buscas un perfume para un evento importante, para el día a día del trabajo, o para esa cita tan especial: ellos los tienen todos. Empezaron como un negocio familiar, y con la creación de perfumeria VIP, ya iniciaron su andadura en Internet.


Entre ellos se encuentran prestigiosos diseñadores y perfumeros como Carolina Herrera, Chanel, Calvin Klein, Donna Karan, Elizabeth Arden, Guerlain, Jean Paul Gaultier, y muchísimos más. Todos son 100% originales, perfumes nuevos y precintados.

Además, . Desde cremas rejuvenecedoras a tratamientos con células madre, todo para que tu piel no note el paso del tiempo.

Una de las ventajas que tiene Perfumería VIP es el bajo coste de los envíos, que tienen un coste de sólo 4,95€ y te salen gracias si realizaste un pedido de 95€ o más. Además, y para que no tengas problemas por el tipo de tu tarjeta, ellos te posibilitan realizar tu pedido tanto pagando con tarjeta como por transferencia o incluso contrareembolso. 

Todos los productos llegan 24 horas después de hacer el pedido siempre y cuando se realicen antes de las 16:00h de la tarde. Las devoluciones se pueden realizar 7 días después de recibir el pedido.

No te pierdas ninguna oferta de Perfumería Vip y disfruta con cuponeitor de los códigos descuento que mejor huelen en Perfumería VIP.

Volver arriba