Garden Hotels: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2018

Garden Hotels especialista en turismo de playa te ofrece 13 hoteles en Almería, Huelva, Mallorca, Menorca e Ibiza. Planifica tus vacaciones con Garden Hoetls y Cuponeitor. ver más...

Viajes y vuelos
0
0
Publicado el 14 de Junio de 2018. Expira en 78 días.

Sus hijos podrán disfrutar de una estancia gratis en el increíble Marinda Garden Aparthotel, ubicado en Cala'n Bosch, Menorca. Aproveche esta oferta única y asegúrese de que sus vacaciones sean inolvidables. Términos y Condiciones: - Oferta válida para reservas y estancias hasta el 5 de octubre de 2018.

Términos y Condiciones: - Oferta válida para reservas y estancias hasta el 5 de octubre de 2018.

0
0
Publicado el 09 de Enero de 2018. Expira en 86 días.

Oferta exclusiva para mayores de 60 años. Si estas en plena edad de oro Garden Hotels te ofrece la posibilidad de disfrutar de grandes vacaciones desde 39 €/noche en Almería, España.

2

La tarifa incluye: -Pala completa PLUS (agua y vino incluidos en el comedor) Términos y Condiciones: -Oferta exclusiva para mayores de 60 años -Oferta disponible en Garden Playanatural, Cabogata Garden y Cabogatamar Garden - Estancia mínima: 7 noches - Oferta válida para estancias del 3 de mayo al 13 de octubre de 2018 - Oferta válida para reservas realizadas hasta el 13 de octubre de 2018.

Publicado el 09 de Enero de 2018. Expira en 104 días.

Disfrute de unas vacaciones en un ambiente perfecto para relajarse con un 10% de descuento en la tarifa de estudio en Green Garden Hotel, Mallorca.

2

Términos y Condiciones: - Oferta válida para estancias desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2018 - Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31 de octubre de 2018.

Publicado el 26 de Marzo de 2018. Expira en 107 días.

Un 15% de descuento por tu compra en Garden Hotels.

hotel favorito entre todos los destinos: Mallorca, Menorca, Ibiza, Almería y Huelva con Garden Hotels.

0
0
Publicado el 24 de Octubre de 2015. Ilimitado

Aprovecha a fondo la sección de ofertas de Garden Hoteles y consigue tu estancia con los mejores precios

155

Más información sobre Garden Hotels

Garden Hoteles - comodidad a pie de playa

Garden Hoteles es una cadena hotelera de las Islas Baleares especializada en turismo de playa.
En Garden Hoteles encuentras algunos de los destinos más atractivos del panorama costero español: Ibiza, Mallorca, Menorca, Huelva y Almería.
Sus hoteles disponen de instalaciones de alta calidad (no en vano tienen categorías de entre 3 y 4 estrellas) a la vez que permiten disfrutar de la primera línea de playa de enclaves paradisíacos por precios bastante razonables.

Una de las ventajas principales que ofrecen es el programa "Garden Direct", el programa de fidelidad de Garden Hoteles, donde registrándote recibirás fantásticas ventajas por reservar en sus hoteles.
Garden Hoteles cuenta además con hoteles para los más diversos gustos: hoteles familiares, hoteles para adultos, con spa, para hacer deporte, es decir, busques lo que busques hay un hotel Garden Hoteles para ti.

Descubre los cupones de descuento de Garden Hoteles y ahórrate un buen dinero en tu reserva gracias a cuponeitor.

Volver arriba