Seatwave: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

¿Buscas entrada de ese concierto y ya esta todo agotado? Seatwave es la red de compra-venta entre usuarios de entradas para conciertos, espectáculos y deportes para toda España y Europa. ¡Entra y ahorra todavía más con nuestros cupones de descuento! ver más...

Tiempo libre

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Seatwave

Seatwave - conciertos y mucho más

Seatwave es una de las principales empresas de Europa dedicadas a la venta y compra de entradas para eventos por Internet. En su catálogo puedes encontrar los principales eventos y monumentos de cada localización: grupos musicales internacionales, teatro, fútbol y otros deportes, los monumentos más visitados sin esperar colas, etc.

La web de Seatwave es de total confianza ya que cuentan con la experiencia de haber vendido millones de entradas por todo el mundo, y esto es una garantía que sólo un puñado de empresas pueden ofrecer.

Ellos se denominan como la mejor página de este tipo del mercado, porque poseen e Ticket Integrity que garantiza que tus entradas estén seguras y lleguen, podrás obtener grandes descuentos en su buscador.

También proporcionan el servicio de seguimiento de las entradas, desde que son adquiridas hasta que el pedido es recibido por el comprador.

Cabe destacar que las entradas están compradas a terceros, Seatwave son intermediarios, y todos los precios están publicados en euros.

No te pierdas el concierto de tu grupo favorito al mejor precio con los códigos de descuento de Seatwave que te trae cuponeitor. ¡Que te diviertas!

Volver arriba