Iberia: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Entra en Iberia online para comprar tus vuelos en tu compañia de toda la vida y ahorra utilizando nuestros cupones. ¡Vuela con la seguridad que te da un líder en el sector! ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Iberia

Viajar con descuentos es posible con los cupones de Cuponeitor, selecciona tu vuelo, cuando vayas a realizar el pago podrás introducir tu código promocional. Muy sencillo, no esperes mas. Iberia instrucciones

Iberia - una leyenda alada

Iberia es la antigua aerolínea de bandera española y actualmente parte integrante de IAG junto con British Airways.
Iberia ha tenido desde sus inicios una vocación de expansión internacional cubriendo una gran variedad de destinos en todo el mundo con especial cobertura en el continente americano cubriendo en la actualidad mas de 100 destinos en 33 países.


Además, se beneficia de formar parte de una de las alianzas de aerolíneas más importantes del mundo "One World" con lo que puede ofertar fácilmente destinos que opera directamente garantizando además a sus clientes los altos estándares que los miembros de la alianza mantienen.

Es la novena empresa del mundo en mantenimiento e ingeniería, y la primera de España en reparación, alta tecnología, con mas de 100 clientes en todo el mundo.

Destacamos que se comprometen a respetar la tarifa acordada después del pago, notificar cancelaciones, retrasos y desvíos; asistir a los pasajeros que sufran retraso, agilizar la entrega del equipaje, agilizar el proceso de facturación, atender la reclamaciones de los pasajeros, etc.

Aprovéchate de los cupones que te ofrece Cuponeitor, y viaja a mejor precio.

Volver arriba