Vodafone: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Marzo de 2017

¡Habla todo lo que quieras y más con Vodafone! Con sus ofertas en tarifas planas de voz, internet, ahorrarás y además podrás disfrutar de los móviles más modernos. ¡No pierdas la llamada! ver más...

Móviles y tablets
0
0
Publicado el 08 de Mayo de 2014. Ilimitado

Descubre las últimas promociones de Vodafone y ahórrate un buen dinero en tu factura telefónica de la mano de uno de los líderes mundiales en el sector de la telefonía móvil.

38

Más información sobre Vodafone

¿Qué te ofrece Vodafone?

Sin lugar a dudas conoces ya a Vodafone desde hace un buen número de años. Tantos, que probablemente ni siquiera recuerdas que lo que actualmente conoces como Vodafone se llamaba Airtel a finales de los años 90 del siglo pasado.
¿Sorprendido? El poder de la maquinaria de márketing de Vodafone es enorme, tanto que patrocinan eventos tan populares como la F-1 (equipo McLaren-Mercedes) y muchos más. Y es que al ser Vodafone una compañía con carácter global a pesar de sus orígenes británicos se esfuerza en proyectar una fuerte imagen de marca como uno los líderes mundiales del sector (que de hecho lo es). En concreto, Vodafone tiene una amplia presencia en todo el mundo y especialmente en Europa donde ocupa posiciones de liderazgo en el mercado en un gran número de países incluido España:

  • España
  • Italia
  • Alemania
  • Reino Unido
  • Turquía
  • Rumanía
  • Irlanda

¿Por qué te interesa tener tu contrato con Vodafone?

Estar con una compañía grande tiene una serie de ventajas que a primera vista podrían no parecer tan obvias como las que proporcionan otras compañías:

  • Mayor número de clientes: es probable que tengas más amigos con una línea en esa compañía de manera que te ahorrarás los costes de interconexión.
  • Una mayor y mejor red: en general, las compañías grandes invierten más en mejorar su red y por lo tanto pueden ofrecer tanto mejor cobertura así como las últimas novedades tecnológicas
  • Mejores precios en roaming: al ser una compañía internacionalizada, si viajas a un país donde ellos operan generalmente harás roaming con la sucursal local de Vodafone (por ejemplo en Alemania sería Vodafone DE). En general este tipo de roaming suele ser más barato ya que al ser más barato se utiliza como un "arma comercial" contra compañías más pequeñas que no pueden ofrecer estas ventajas.

Vodafone intenta además mantener siempre una red con la última tecnología. Pioneros en la implantación de las nuevas tecnologías de red como en su momento lo fueron el 3G, 3.5G y ahora el 4G.
Vodafone es sabedora del poder de atracción que tienen para los clientes del mercado español los terminales móviles. Como todos sabemos, los usuarios se decantan por frecuencia más que por el precio de la tarifa en sí, por el terminal que se les ofrece de manera que la compañía suele financiar un terminal de alta gama a un precio más reducido a cambio de un periodo de permanencia.
Dado el gran tamaño de Vodafone, puede permitirse manejar volúmenes grandes en terminales lo que les permite ofertar estos terminales a sus clientes a precios más reducidos y proporcionar al mismo tiempo una gran variedad en la selección ofertada.
Otro de los puntos fuertes de Vodafone, y de los que pocos operadores pueden presumir ahora mismo en España, es una oferta verdadera oferta de convergencia. ¿Qué es la convergencia? Habrás notado que desde hace unos años la mayoría de empresas grandes del sector han completado sus servicios adquiriendo otras compañías que ofrecían servicios complementarios (empresas de telefonía móvil que adquirían proveedores de ADSL o cable, acuerdos con plataformas de televisión digital, etc. sin ir más lejos, Vodafone compró Tele2 en 2007). Habrás notado, además, en la publicidad que ves en la TV o escuchas por la radio, que hay cada vez más ofertas que ofrecen por un precio sorprendentemente bajo packs "todo en 1", esto es: móvil, ADSL ó cable y TV.
Pues bien, eso es convergencia: la convergencia consiste en proveer a los clientes con una oferta integral que cubra todas sus necesidades de comunicación.
Este enfoque tiene una serie de ventajas tanto para las telecos como para los usuarios. Para los usuarios están bastante claras:

  • Facilidad de gestión a nivel de facturas
  • Conseguir un precio mucho más competitivo que contratando todos los productos por separado

Veamos ahora por qué esto es interesante además para la empresa:

  • Al tener todos tus productos con una sola compañía, cambiarte a otra puede ser un engorro con lo cual reducen la tasa de abandono (churn)
  • Consiguen venderte productos que de otra manera a lo mejor no hubieses contratado
  • Abren la puerta a la venta de otros servicios de valor añadido

¿Qué puedes encontrar en su sitio web?

En general en su sitio web encontrarás todo lo que te esperas en una operadora de telecomunicaciones:

  • Ofertas y tarifas móviles: tienen un listado detallado de todas sus tarifas así como de promociones que realizan de forma periódica.
  • Terminales móviles: tanto si eres un fan-boy de Apple como si eres de Android, aquí encontrarás el terminal que buscas a un buen precio.
  • Ofertas convergentes: olvídate de recibir 3 facturas diferentes (o tener que verlas en la web), consigue tu producto convergente y facilita la gestión de tus recibos a la vez que obtienes un precio más competitivo para packs de lo más interesante
  • Área de clientes: si ya eres un cliente, en su área de clientes podrás realizar las operaciones más habituales como consultas de facturas y consumos, cambio de datos, etc. Todo cómodamente y sin tener que escuchar el típico e irritante tono de espera de los números 900.

Esperamos haberte proporcionado una visión más clara de lo que te puedes encontrar en la página de Vodafone España y animarte a echar un vistazo a sus ofertas. Y recuerda que en cuponeitor.es tendrás siempre información sobre sus últimas promociones y descuentos. Para despedirnos te dejamos este enlace a un divertido anuncio de Vodafone:

Volver arriba