JS Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

¿Quieres ir de vacaciones a Mallorca y no sabes donde alojarte? JS Hotels es una pequeña cadena hotelera afincada en la isla. En cualquiera de sus 10 hoteles situados en diferentes puntos de la costa mallorquina te sentirás como en casa. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre JS Hoteles

JS Hoteles - el placer de Mallorca

JS Hoteles es una pequeña cadena hotelera que dispone de 10 establecimientos en Mallorca. Las zonas donde estos se ubican son: Can Picafort, Can Pastilla, Playa de Muro, Alcudia, Porto Colom. Los hoteles varían entre las 3 y las 4 estrellas y tienen algunos de ellos dedicados al llamado sólo adultos, es decir, los niños no están permitidos: JS Palma Stay, JS Sol de Can Picafort.

En JS Hoteles piensan en todo tipo de públicos: desde el público familiar que desea pasar unas vacaciones tranquilas, las parejas que quieren sobre todo wellness hasta los tipos duros que quieren correr una Iron Man. Para estos últimos, JS Hoteles está acondicionado para dar soporte a los aficionados y profesionales del ciclismo así como para gente que sólo quiere descubrir tranquilamente las playas más bonitas.

Disfruta de una cómoda estancia en Mallorca por mucho menos de lo que piensas reservando en uno de los hoteles de la cadena JS Hoteles y usando uno de los códigos promocionales que cuponeitor te trae.

Volver arriba