Getty Images: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Junio de 2017

En Getty Images encuentra imágenes libres de derechos en alta resolución, fotos de stock editoriales, arte vectorial, clips de vídeo y licencias de música. Entra y encuentra el recurso multimedia que mejor se adapte a tus necesidades. ver más...

Ordenadores y software

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Getty Images

Getty Images - un mundo de imágenes

Getty Images soluciona uno de los problemas más comunes a la hora de crear una página web o un proyecto audiovisual: las imágenes.
Con Getty Images obtienes la licencia para usar determinadas imágenes en tus proyectos con la tranquilidad de que no tendrás ningún problema legal.La empresa nace en 1.996 gracias a Mark Getty y Jonathan Klein que eran fotógrafos profesionales y que querían vender sus imágenes en Internet. Además dispone de fotógrafos para hacer trabajos por encargo, lo que garantiza fotografía únicas.

A nivel de usuario, una de las cosas que más sorprende de Getty Images es, aparte de la variedad y calidad de las pinturas, su potente buscador de imágenes. Gracias a su avanzada tecnología puedes encontrar las imágenes que buscas rápida y fácilmente: en primer lugar, cuenta con autocomplete, por lo que cuando estás buscando estás ya viendo sugerencias de posibles valores relacionados. Pero además de eso, una vez seleccionas una búsqueda, puedes elegir todo tipo de criterios adicionales para tus imágenes: incluir desnudos, tipo de derechos, panorámica, ilustración o foto y un sin fin de opciones más.
Sin duda, gracias a esta avanzada tecnología que te ahorra mucho tiempo de búsqueda de imágenes, Getty Images se posiciona como una de las webs más avanzadas del sector.

No dejes tampoco de echar un vistazo a su colección "Prestige" que contiene las imágenes más espectaculares de su catálogo o su colaboración con la BBC en cuanto a vídeos llamada "BBC Motion Gallery" encontrarás algunos de los vídeos más impresionantes de la BBC.

No lo dudes: si quieres ahorrarte dinero y problemas legales al crear tu nueva web, date una vuelta por la web de Getty Images y adquiere allí las imágenes que darán un mayor impacto a tu mensaje. Además, con los códigos promocionales para Getty que te trae cuponeitor te ahorrarás un buen dinero.

Volver arriba