Brussels Airlines: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Septiembre de 2017

Brussels Airlines es una compañía aérea belga con multitud de destinos en Europa, América, África y Asia. Date una vuelta por el mundo y con nuestras ofertas y cupones mas barato de lo que te esperas. ver más...

Viajes y vuelos
0
0
Publicado el 28 de Septiembre de 2014. Ilimitado

No te pierdas el "African Corner" de Brussels Airlines y encuentra las mejores ofertas en vuelos a África.

155

Más información sobre Brussels Airlines

Brussels Airlines - de Bruselas al mundo

Brussels Airlines es una aerolínea de origen belga que conecta Bélgica con las principales capitales de Europa y África. De todos es sabido que Bruselas es la capital de Europa, y que se mueve muchísimo tráfico aéreo entra esta ciudad y el resto del continente debido al atractivo de la ciudad, así como a la presencia de eurodiputados y burócratas de todas las partes de la Unión Europea.
Con estos precedentes era sólo cuestión de tiempo que una aerolínea decidiese aprovecharse de esa situación para consolidar una sólida idea de negocio.

Brussels Airlines permite conectar Bruselas con la mayoría de capitales europeas, pero mucho más que eso: Brussels Airlines ofrece conexiones con algunas de los países de África más atractivos como Gambia, Guinea, Camerún, Congo, etc. a muy buenos precios y con altos estándares de confort que harán que el tiempo se te pase volando en el avión.

No te pierdas la oportunidad de viajar a destinos exóticos con Brussels Airlines sin renunciar a ahorrar gracias a los cupones que recogemos para ti en la página de la aerolínea.

Volver arriba