Hoteles.com: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Marzo de 2017

Hoteles.com es el proveedor de alojamiento en hoteles líder en todo el mundo. Aprovéchate de los cupones de Hoteles.com, encuentra tu hotel entre los más de 220.000 disponibles y resérvalo online con total seguridad. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 27 de Marzo de 2017. Expira en 2 días.

Un 50% de descuento en reservas realizadas entre el 28/03 y 30/03 por tu compra en Hoteles.com.

Esta oferta es válida para viajar entre el 28/03 y 04/06.

Publicado el 27 de Marzo de 2017. Expira en 34 días.

Un 40% de descuento por tu compra en Hoteles.com.

Oferta válida para viajar desde el 29 de marzo hasta el 4 de junio. Banners disponibles en la plataforma en la carpeta "Easter Sale".

Publicado el 28 de Febrero de 2017. Expira en 34 días.

Un 40% de descuento reservas de hotel por tu compra en Hoteles.com.

5

Para reservar entre el 28/02 y el 01/05. Para viajar entre el 28/02 y el 04/06.

0
0
Publicado el 08 de Septiembre de 2014. Ilimitado

Consigue fantásticos descuentos en tus reservas en hoteles.com, noches de hotel gratis y muchas sorpresas mas te están esperando.

177

Más información sobre Hoteles.com

Para conseguir tu descuento en tu reserva en Hoteles.com es muy sencillo. Recoge el cupón en Cuponeitor.es. Recuerda que debes de anotar el código promocional que te facilitamos. Te redirigiremos a la web de Hoteles.com donde debes de realizar el proceso de compra de manera habitual: selecciona el hotel que buscas, introduce los datos de disponibilidad (fechas de entrada y salida, tipo de habitación, número de personas, extras...) y dale a reservar.
En la página de reserva, junto a los modos de pago en la parte derecha encontraras un check en el que pone "aplicar código de descuento"; Púlsalo y saldrá un recuadro donde debes de introducir el código que te proporcionamos al principio (tal y como indicamos en la imagen siguiente). Pulsa sobre aplicar y ya tienes tu código activado.
Instrucciones hotels

Historia de Hoteles.com

Hoteles.com (también conocida como Hotels.com en el mundo anglosajón) es uno de los portales de reservas más populares del mundo y permite realizar reservas tanto por Internet como por teléfono. Fundado en 1.991 como HRN se ha convertido, gracias a su estrategia comercial y su programa de fidelidad (que lo diferencia de sus competidores), en uno de los portales de referencia en la reserva de alojamientos. Desde 2.001 es parte de Expedia (fue entonces cuando se renombró a hotels.com). En Hoteles.com se listan más de 290.000 hoteles en 19.000 ubicaciones manteniendo, por tanto, uno de los catálogos más grandes del mercado. En Hoteles.com no sólo es posible reservar hoteles sino también establecimientos de tipo bed & breakfast, apartahoteles, etc.

Si lo que buscamos es ahorrar, Hoteles.com nos ofrece un interesante programa de fidelidad llamado Welcome Rewards. Con él acumulas puntos cada vez que reservas, puntos que puedes redimir por estancias gratuitas, etc.

Hotels.com es uno de los mayores actores en la industria hotelera por Internet, como tal publica estudios y estadísticas que son utilizados como referencia por cadenas hoteleras de todo el mundo. Así, Hoteles.com publica desde 2.004 un índice de precios hoteleros donde se muestra la evolución de los precios.

Productos

Uno de los puntos fuertes de Hoteles.com es que trabajan tanto con hoteles pertenecientes a las principales cadenas del mundo como con establecimientos hoteleros independientes. Esto permite a sus clientes disfrutar de una gran variedad tanto de ambientes y calidades como de precios.

Con la nueva App para móvil de Hoteles.com podrás seguir reservando hoteles desde cualquier sitio y a cualquier hora; Disponible para sistemas Apple, Android y Windows.

No te pierdas una sola promoción para Hoteles.com gracias a cuponeitor que cada día rastrea su web en busca de los mejores chollos. El cupón descuento Hoteles.com te sorprenderá con sus atractivas ofertas.

Volver arriba