Hertz: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Hertz es la mayor compañía de alquiler de coches del mundo con sus 8.650 oficinas en más de 150 paises. ¡Encuentra la mejor oferta de Herzt para ti y reserva tu vehículo online con grandes descuentos! ver más...

Vehículos y seguros
Publicado el 31 de Mayo de 2014. Ilimitado

Aprovecha la ocasión y ahórrate un 5% para reservas de 2 a 4 días a la vez que aprovechas las ventajas de comprar en Hertz. No dejes escapar este cupón de descuento que te traemos.

205

Destinos aplicables: España, Italia, Francia, UK, Bélgica, Alemania, Holanda, Luxemburgo. Periodo de reserva: Desde el 23 de mayo de 2014 hasta el 30 de junio de 2014 Periodo de recogida: Desde el 23 de mayo de 2014 hasta el 30 de junio de 2014. Car groups: Green, Family, Fun and Prestige collections

0
0
Publicado el 15 de Septiembre de 2014. Ilimitado

En Hertz se preocupan de proporcionar a sus usuarios precios muy competitivos y atractivas promociones. Bajo esta premisa te presentamos la sección de su web donde encontrarás sus últimas ofertas y promociones más interesantes.

196

Más información sobre Hertz

Sobre Hertz

Hertz es la empresa de alquiler de coches más importante en los aeropuertos de los Estados Unidos y de Europa. Hertz opera en más de 145 países, lo que significa que dispone de una de las redes de alquiler de vehículos más grandes y variadas de todo el mundo.
La sede principal de Hertz está en Estados Unidos donde la compañía fue fundada en 1.918 por Walter L. Jacobs. La empresa empezó operando una docena de coches, en concreto el mítico modelo Ford T. A día de hoy cuenta con más de 5.000 puntos de recogida y devolución, destacando en gran medida los aeropuertos. En este sentido, Hertz dispone de sedes de alquiler en la mayoría de aeropuertos importantes de estos 145 países. Con esto, Hertz busca proporcionar seguridad, confort y garantía a sus clientes en su alquiler de vehículo.

Productos

Además, Hertz dispone de una gran cantidad de vehículos con una gran variedad en modelos de coches, furgonetas, etc. Pero no sólo eso, ahora en Hertz es posible alquilar "Flyer Electricbikes" para que no renuncies a desplazarte sin perjudicar al medio ambiente.
Si nos orientamos hacia vehículos más tradicionales, en Hertz encuentras coches de todas las gamas: pequeños, berlinas, alta gama, familiares, monovolúmenes e incluso deportivos. Todo ello con marcas como Mercedes, Toyta, Mini, Hundai, BMW, Seat y más.

El hecho de que tengan coches de primeras marcas, además de incrementar el placer de la conducción, nos proporciona seguridad y confianza en productos de calidad.

Adicionalmente al alquiler de tu coche, Hertz te ofrece una gran variedad de accesorios que te pueden sacar de un apuro:

  • sillas para niños
  • conductor adicional
  • sistema GPS de navegación
  • portaesquí
  • ruedas de invierno
  • cadenas
Apúntate a la Hertz Gold Plus Rewards, el programa de fidelización de la compañía, y consigue numerosas ventajas, como experiencia mas rápida de recogida y devolución del vehículo, descuentos exclusivos, sin cargo por apuntar un conductor adicional, puntos canjeables por premios y ventajas, y muchas mas cosas.

Con los códigos de descuento y promociones de Hert disfrutarás del placer de la conducción durante tus vacaciones o viaje de negocios. Recuerda que cuponeitor rastrea la web de Hertz con gran frecuencia para traer a sus vistantes las mejores promociones.

Volver arriba