Bahía Príncipe: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Disfruta de unas vacaciones paradisíacas como sólo el experto Bahía Príncipe puede buscarte. Tanto en España como en el Caribe y otros destinos, Bahía Príncipe es sinónimo de relax y diversión en tus merecidas vacaciones. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 03 de Abril de 2017. ¡Caduca mañana!

Un 35% de descuento Bahia Principe Hotels & Resorts, Tenerife por tu compra en Bahía Príncipe.

7
Publicado el 03 de Abril de 2017. Expira en 41 días.

Un 45% de descuento para tu vacaciones en Riviera Maya, República Dominicana, Jamaica, Tenerife y Mallorca con 45% descuento por tu compra en Bahía Príncipe.

7
Publicado el 09 de Mayo de 2017. Expira en 42 días.

Un 50% de descuento Caribe Bahia Principe +1°niño gratis por tu compra en Bahía Príncipe.

5

Vacaciones de Verano 2017: Bahia Principe Hotels & Resorts te ofrece las mejores ofertas en hoteles para tu vacaciones en Riviera Maya, República Dominicana, Jamaica, Tenerife y Mallorca. Vive una experiencia única junto a tu familia, pareja o amigos. T&C: - Oferta Valida para reservas hasta el 10 de Julio 2017. - Estancias desde el 03 de Julio hasta el 10 de Julio 2017.

Publicado el 10 de Mayo de 2017. Expira en 2 días.

Un 30% de descuento Bahia Principe Hotels & Resorts, Tenerife por tu compra en Bahía Príncipe.

5
Publicado el 10 de Mayo de 2017. Expira en 16 días.

Tu nuevo venta anticipada en Vuelo + Hotel 7 noches - Bahia Principe Hotels & Resorts desde 582€ con esta oferta de Bahía Príncipe.

5

te llevas hasta 600$ en bonos para disfrutar en el Bahia Principe Hotels & Resorts en Dominican Republic, Mexico, Jamaica & Spain

0
0
Publicado el 12 de Octubre de 2013. Ilimitado

Descubre las ofertas que te trae la cadena hotelera Bahía Príncipe y disfruta de unas vacaciones de lujo a un precio que no puedes dejar escapar.

142

Más información sobre Bahía Príncipe

Bahía Príncipe - un mito del Caribe

Bahía Príncipe resuena en nuestras cabezas como el eco de una ola en una playa paradisíaca y es que esta marca ha sabido posicionarse hábilmente de manera que es una de las cadenas de resorts caribeños más conocidas en España.

Pero Bahía Príncipe dispone no sólo de resorts en Punta Cana, Jamaica, Riviera Maya, Puerto Plata y Samana, sino que también ofrecen alojamientos con su modelo en España: Tenerife y Mallorca.
El modelo de Bahía Príncipe combina hoteles de alta calidad (la gran mayoría son de 5 estrellas) con ofertas complementarias como golf, spa, actividades para grupos, organización de bodas, congresos y eventos, ofertas familiares y su archiconocido all inclusive.

Déjate seducir por el encanto del Caribe y nuestras maravillosas costas y date un capricho con una estancia en un establecimiento de Bahía Príncipe usando los cupones de descuento que te ofrece cuponeitor.

Volver arriba