Wonga: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Wonga ofrece mini préstamos inmediatos de hasta 600€. En pocos años, la empresa se ha convertido en líder en la concesión de créditos rápidos en Internet gracias a la velocidad en la tramitación y calidad del servicio al cliente ver más...

Especiales

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Wonga

Wonga - sal del apuro

Wonga es una web dedicada a los microcréditos, esto es: imagina que de repente te llega una factura grande e inesperada, tienes un problema con el coche o tienes cualquier otra necesidad imprevista de liquidez. En ese caso puedes estar ante un buen problema a veces por cantidades de dinero irrisorias. Pero no te preocupes porque Wonga tiene la solución: con Wonga accedes rápida y fácilmente a un préstamo o minicrédito de hasta 300€ que puedes devolver en hasta 60 días para que casi ni te enteres de la cuota que pagarás. Todo ello, además, de una forma totalmente anónima y con el dinero enviado a tu cuenta en 15 minutos: ¡parece increíble!
Sin duda, Wonga es una opción muy recomendable para salir de pequeños baches económicos.

Sal de ese apuro de liquidez gracias a Wonga y paga menos comisiones gracias a los cupones de descuento que te trae cuponeitor.

Volver arriba