Only-Apartments: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Only-apartments es la web de reserva de apartamentos de corta estancia con presencia en 92 países de todo el mundo, y además con el mejor precio. ¡Viaja barato con nuestros cupones descuento! ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Only-Apartments

Historia y fundación

Only Apartments es una empresa de origen español fundada en Barcelona por Elisabet Cristià y Alón Eldar. Ellos, una pareja de arquitectos, decidieron mudarse juntos y alquilar sus respectivos pisos a amigos.
Una vez hecho esto se dieron cuenta del potencial de la idea y crearon un portal.

En 2.006 deciden extender el negocio a otros destinos y renombran el sitio web a only-apartments.com
Desde 2.013 tienen una aplicación móvil así como atención al cliente 24h.
En este sentido, Only Apartments propone al cliente una serie de servicios que lo destacan sobre la competencia, además del serviicio a cliente 24h que ya hemos mencionado, tienen la política del "reserva ahora y paga después", es decir, pagas cuando has usado tu reserva. A diferencia de otras web de alquileres de apartamentos, en Only Apartments las reservas son confirmadas inmediatamente, para que te despreocupes.
Si lo que quieres es ahorrar durante tus vacaciones, te interesará conocer su política de mejor precio garantizado: si encuentras el alojamiento a mejor precio en otro portal, te ofrecen ese precio más un 10% de descuento adicional.

Con Only Apartments puedes disfrutar de tus viajes sin sentirte como un turista al hospedarte en apartamentos de residentes en la ciudad de destino. Actualmente disponen de 20.000 apartamentos en 103 países con lo que es prácticamente imposible que tu destino no esté. Todo esto hace que el cupón de descuento Only Apartments sea una opción casi obligatoria a la hora de buscar un apartamento vacacional para una escapada tanto urbana como rural si se quieren obtener fuertes descuentos.

Volver arriba