Groupalia: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Groupalia es un sitio de compra colectiva donde encontrarás descuentos de hasta el 90% para disfrutar al máximo de tu tiempo libre: restaurantes, salud y belleza, electrónica, viajes, eventos y mucho más. ver más...

Tiempo libre Hogar y decoración Moda y complementos Deporte y salud Electrónica Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Groupalia

Canjear tu cupón de descuento en Groupalia

Redimir tu código de descuento en Groupalia es coser y cantar con estos sencillos pasos que te proponemos:

  • selecciona la(s) oferta(s) que más te interesen
  • indica que quieres comprarlas
  • en la página siguiente verás un trozo similar al que te mostramos al final del párrafo. Introduce allí tu código promocional y disfruta de fantásticos descuentos sobre los precios ya rebajados de Groupalia
Groupalia

Groupalia - las mejores ofertas

Groupalia es una empresa de origen español nacida en 2010 en Barcelona gracias a la confianza de dos fondos de capital riesgo.
El éxito de Groupalia en España hizo que decidiesen entrar en el mercado italiano donde se han hecho fuertes.

Con Groupalia es posible disfrutar de restaurantes, hoteles, actividades de tiempo libre, spa, productos de belleza, electrónica, viajes, etc. a unos precios rebajados hasta el 90%.
¡Unas gangas que no puedes dejar escapar! Groupalia tiene constantemente promociones temáticas donde se puede disfrutar de una variada oferta de productos, por ejemplo: "La Burger Week". Lo bueno de Groupalia, es que es posible adquirir a restaurantes, masajes, etc. con fuertes descuentos al ser una herramienta para muchas empresas a la hora de promocionarse o asegurarse un flujo constante de clientes.
Si quieres sacarte un dinerito para tus compras, una buena opción es su programa de recomendaciones a amigos. Con este programa, si recomiendas Groupalia a algún amigo y realiza una compra recibirás un cheque descuento de 5€ para tus compras en Groupalia, ¡uno por cada amigo!

El cupón descuento Groupalia te ofrece un 5% sobre los precios ya rebajados de los buenos restaurantes, spa, cursos de conducción extrema, etc. Si lo piensas son porcentajes brutales de descuento.

Volver arriba