XTG.es: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Si quieres ser el más guapo o guapa en las situaciones más íntimas, tienes que conocer XTG.es. Allí encontrarás la ropa interior más sexy para seducir a quien quieras. ver más...

Moda y complementos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre XTG.es

XTG - desde las Islas Afortunadas a la red

Hace 26 años una joven de origen sueco, Lenita, empezó a vender los bikinis que ella misma diseñaba y cosía en las playas de Canarias. Poco después conocería a Luis Mentado quien le pediría que le confeccionase un bañador al más puro estilo americano.
Así, de esta forma casual y casi idílica nacían las dos marcas que ofrece esta empresa, XTG y Lenita (que es la línea para chicas de la firma).

XTG ha con los años ampliado su mercado y ya no ofrece sólo atractiva ropa de baño sino además ropa interior, deportiva, casual, bermudas, ropa para natación, etc. Es decir todo lo que un hombre moderno necesita para estar guapo en sus momentos de relax. De igual manera, ofrecen colecciones para niños y mujeres (bajo la marca Lenita).

Si eres una chica, o quieres hacer un regalo a una, déjate sorprender por los divertidos diseños de Lenita, la marca para chicas de XTG. Encontrarás bonitos bikinis, camisetas, ropa de playa, tangas y mucho más.

Su web es moderna e intuitiva y cuenta con algunas funcionalidades interesantes como la wishlistOtro punto a tener en cuenta es la variedad de medios de pagos de los que disponen, ya que permiten pagar con 4b, Paypal, Visa, Mastercard, American Express y transferencia bancaria. Esto facilita los pagos ya que no hay que pedir prestado un tipo de tarjeta específica a un amigo porque la nuestra no va en la web.
Para rematar la jugada disponen de gastos de envío gratuitos a partir de 60€ y tarifas muy competitivas en otros casos.

Los códigos promocionales nos brindan una fantástica oportunidad para ahorrar dinero en nuestras compras en XTG y Lenita. Recuerda que cuponeitor se dedica en cuerpo y alma a rastrear cupones y ofertas para XTG.

Volver arriba