Booking Monkey: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Si te gusta conducir en tus viajes, con BookingMonkey podrás encontrar coches de alquiler al mejor precio de una manera fácil y económica. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Booking Monkey

BookingMonkey - todo en alquiler de coches

BookingMonkey es un novedoso comparador de precios de alquiler de coches que dispone de miles de destinos y prácticamente todas las garantías. Con BookingMonkey tendrás la tranquilidad de tener una línea con la que poder obtener asistencia al instante mediante chat y cancelaciones gratuitas con hasta 48 horas de antelación.
Los seguros se ofrecen además con kilometraje ilimitado y todos los seguros estándares para evitar sorpresas desagradables a posteriori.

Uno de los productos más interesantes de Booking Monkey es su servicio "todo incluido". Booking Monkey te garantiza la devolución del 100% del dinero que fuese cobrado en exceso con respecto al precio de tu reserva. Ello junto con su servicio de atención al cliente 24/7 tanto por teléfono como por chat hace que puedas realizar tu reserva de coche con total tranquilidad de que si algo sucediese tienes las espaldas cubierta.

Consigue tu alquiler de coche al precio más bajo con BookingMonkey y los códigos promocionales que cuponeitor te trae.

Volver arriba