Dafiti: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Septiembre de 2017

Dafiti es una empresa de e-comerce especializada en calzado, vestuario y accesorios para comprar online. Usted encontrará las mejores marcas nacionales e internacionales. Más de 7. 000 productos y 160 marcas nacionales a tu disposición. ver más...

Moda y complementos
Publicado el 18 de Agosto de 2017. Expira en 102 días.

Un 50% de descuento por tu compra en Dafiti.

21

Más información sobre Dafiti

Dafiti - moda para todos

Dafiti es una empresa perteneciente a la incubadora Rocket Internet con sede en Berlín. Su negocio principal es la venta de ropa de artículos de moda (principalmente ropa, calzado y complementos por Internet). Dafini es una de las webs principales para adquirir ropa en México, Colombia, Venezuela, Argentina y muchos países de Latinoamérica más.
Todo ello gracias a la rapidez de sus envíos, la confianza que provee y la variedad de la selección de su ropa que incluye marcas como Nike, Adidas, Puma, Converse, Lacoste, K-Swiss, Levi's y muchos más.
Para que no tengas ningún problema a la hora de realizar tu pago, te ofrecen total confianza, seguridad y variedad con pagos por Visa, Maestro, American Express, Oxxo y Paypal.

No te pierdas un sólo código promocional de Dafiti gracias a cuponeitor que te las ofrece puntualmente para que no pierdas una oportunidad de ahorrar. No te pierdas su app en la app store.

Volver arriba