Avis: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

¡Encuentra el vehículo adecuado para cualquier ocasión! Alquiler de coches Avis. Reserva tu coche de alquiler en España y en el resto del mundo, aeropuertos y estaciones de trenes. ver más...

Vehículos y seguros
Publicado el 17 de Octubre de 2014. Expira en 251 días.

Un 15% de descuento en alquiler de vehículos en Irlanda por tu compra en Avis.

61

Más información sobre Avis

Fundación e historia

Avis es una compañía de alquiler de coches de origen norteamericano. Fue fundada en 1946 en el aeropuerto Willow Run, Ypsilanti, Michigan por Warren Davis.
En la actualidad cuenta con más de 4.700 oficinas distribuidas por todo el mundo y factura casi 6.000 millones de dólares al año.

Como curiosidad cabe destacar que desde los años 70 dispone de coches principalmente de General Motors aunque en la actualidad esta política ha cambiado.

Actualmente son patrocinadores de fórmula E del equipo Mahindra Racing, muestra de su apuesta por el mundo de la automoción, donde siempre han estado muy presentes.

Productos

Con Avis puedes alquilar al mejor precio tu vehículo tanto para fines de ocio como de negocios con la tranquilidad que te da un líder (Avis es la segunda empresa en el mundo en su sector).
En Avis encontrarás:

  • coches
  • furgonetas
  • GPS
  • seguros
Apúntate al programa de fidelización de Avis Preferred y consigue múltiples ventajas, como por ejemplo descuento en tus alquileres, mayor flexibilidad y rapidez en tus alquileres de vehículos. Los únicos requisitos es ser mayor de 21 años, carnet de conducir y tarjeta de crédito.
También puedes alquiler tu coche con conductor si eres de los que te gustan que te lleven. Este y otros muchos servicios extras relacionados te ofrece Avis con su indiscutible sello de calidad (por ejemplo te ofrecen servicios de audioguias para recorrer ciudades como Madrid en coche).
El servicio Avis Prestige te da la oportunidad de conducir los mejores coches del mercado. Gama alta y lujo en tu alquiler para que el viaje sea inolvidable: Porsche, Mercedes, Audi, BMW (no disponible en todos los países).

Descubre los cupones de descuento que te ofrecemos en cuponeitor.es y consigue tu coche de alquiler al mejor precio y con la calidad de siempre que te ofrece Avis

Volver arriba