Meetic: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Enero de 2018

¿Te sientes solo/a? ¿Necesitas una persona con la que compartir alegrías, ratos de ocio, etc.? En Meetic te pueden ayudar a encontrar a tu media naranja con su programa de matching basado en preferencias. ver más...

Adultos
Publicado el 02 de Diciembre de 2017. Expira en 69 días.

Registrate ahora y recibe 3 días gratis de servicios en Meetic

1 1a compra

La Oferta proporciona acceso a todos los servicios de pago de Meetic y no garantiza la recepción de invitaciones para las quedadas que organice Meetic. La Oferta estará disponible desde el 10/07/2017 hasta el 31/03/2018 (Período de Vigencia). La Oferta debe aceptarse durante el Período de Vigencia y solo puede utilizarse una vez; no está condicionada a la realización de compra alguna. Cuando la Oferta caduque, el usuario ya no podrá acceder a los servicios de pago de Meetic; si desea acceder a ellos, deberá adquirir un Pase (los Pases disponibles pueden consultarse en el sitio web de Meetic). Esta oferta no es acumulable a otras ofertas o promociones de Meetic. Meetic se reserva el derecho a cancelar, ampliar o modificar la Oferta, el Período de Vigencia de esta o sus términos y condiciones sin previo aviso, y sin que sea necesario el consentimiento del participante para ello.

Más información sobre Meetic

Meetic - conoce gente fácilmente

Meetic es la manera ideal de conocer gente y encontrar pareja, desde casa, cómoda y rápidamente. Basta con realizar un test de personalidad y ellos se encargarán de buscar personas compatibles contigo y que comparten tus intereses. Esto es realizado por medio de un sofisticado algoritmo personalizado que analiza los historiales de cada persona y cientos de miles de casos de éxito que acumulan para descubrir los factores de compatibilidad entre 2 personas.
Por supuesto, si una historia no funciona, puedes volver a probar hasta que des con tu media naranja.
Una de las ventajas de Meetic es la facilidad con la que uno se puede registrar, uno puede hacerlo incluso directamente desde Facebook, pero siempre confidencialmente ya que te garantizan que no publicarán nada en tu muro. La privacidad es una de las cosas que los usuarios de este servicio más valoran ya que por tabús sociales puede estar mal visto.

Con Meetic podrás, por tanto, encontrar pareja de forma fácil y confidencial tanto online como offline ya que organizan actividades para solteros donde se puede conocer gente nueva y trabar amistades que pueden, con el tiempo, llegar a más.

Encuentra el amor de tu vida fácilmente y ahorra por el camino gracias a los códigos promocionales para Meetic que te ofrece cuponeitor.

Volver arriba