Chain Reaction Cycles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

¿Eres de los que creen que las bicicletas no son sólo para el verano? Entonces en Chain Reaction encontrarás lo que buscas. Tanto si eres un globero como si eres casi profesional encontrarás las mejores ofertas en bicicletas, componentes, ropa... ver más...

Deporte y salud
Publicado el 12 de Enero de 2014. Ilimitado

Descubre ofertas inigualables en bicicletas, cuadros, culottes, maillots, potencias, tijas, etc. con las liquidaciones de Chain Reaction.

195

Más información sobre Chain Reaction Cycles

Cómo canjear tu cupón de descuento de Chain Reaction Cycles

Canjear tu código promocional de Chain Reaction Cycles es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer, obviamente, es seleccionar aquellos productos que desees adquirir. Una vez hecho esto, ve a la visión de tu cesta (un icono azul en la esquina superior derecha de la pantalla). Allí verás un resumen de los productos que quieres comprar.
Una vez estés allí, busca la opción que dice: "Inserta código promocional / Cheque descuento", verás una caja de texto, inserta allí tu cupón promocional y haz click en añadir.
El importe de tu compra se recalculará automáticamente para tener en cuenta la oferta que has seleccionado.

Chain reaction cycles

Chain Reaction Cycles - diversión sobre ruedas

Seguro que si eres un aficionado al ciclismo ya sabes que la tópica expresión "las bicicletas son para el verano" es del todo incorrecta. Para la gente que practica este bellísimo deporte con asiduidad, la bicicleta se convierte en una parte más de su actividad diaria.
En Chain Reaction Cycles están enamorados del ciclismo en todas sus modalidades: carretera, mountain bike, ciclocross, etc. Y como están enamorados de este deporte tienen todo para todos, tanto las últimas novedades para aquellos que buscan un nivel profesional en su material técnico como productos para iniciarse en la práctica de este sacrificado pero gratificante deporte.

¿Qué encontrarás en Chain Reaction?

Bueno, para empezar bicicletas ;). Ahora totalmente en serio, en Chain Reaction se toman muy en serio su trabajo y disponen de un amplio catálogo de marcas y productos para que siempre tengas la posibilidad de elegir entre una amplia gama cuando busques algo.
Para empezar estas son las principales categorías de las que disponen:

  • Bicicletas de carretera
  • Bicicletas de montaña
  • Ropa y calzado de ciclismo
  • Elementos de seguridad como cascos, reflectantes, etc.
  • Todo tipo de componentes: cuadros, tijas, sillines, potencias, manillares, cambios, ejes de pedalier, bielas, cámaras, tubulares, cubiertas, todo lo que se te pueda ocurrir
  • Todo tipo de materiales: acero, carbono, aluminio, etc.

Por tanto, busques lo que busques si tiene que ver con el ciclismo lo vas a encontrar aquí.

Por qué te interesa

Ya habrás deducido que una de las ventajas principales que te ofrece Chain Reaction con respecto a otros competidores es la variedad de productos y marcas.
Y es que en Chain Reaction puedes encontrar las marcas más innovadoras: Campagnolo, Shimano, Specialized, Trek, Colnago, Sidi, Selle Italia, y un sinfin más te están esperando.
Otro punto fuerte es la variedad de productos y precios. Esto hace que busques productos de un alto nivel técnico que te permitirían ganar el Tour de Francia (si las piernas te diesen para ello) o simplemente un material básico pero resistente con el que descubrir este deporte en Chain Reaction encontrarás una magnífica selección.

Volver arriba