Blurb: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Diseñe su propio libro profesional con las herramientas de creación de libros de Blurb en tres simples pasos. ¡Cree, publique, comparta y venda su libro de forma fácil y cómoda con Blurb! ver más...

Libros

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Blurb

CONVIERTE TUS IDEAS EN UN GRAN LIBRO CON BLURB.

Blurb es una empresa fundada en 2005 por Eileen Gittins y un grupo de expertos, que compraten la idea e ilusión de ayudar a las personas a hacer realidad sus historias. Te proporciona las herramientas para publicar de forma independiente y crear tus libros de fotografías, libros comerciales y revistas de formato impreso y digital.
Si se desea crear un libro en formato impreso o digital, Blurb te brinda de forma totalmente gratuíta su software de composión de libros BookWright  o descargue su plug-Inde Adobe Indesign, o si lo que quiere es sólo crear un libro impreso puede usar la herramientas, también gratis, Booksmart y Bookify.

  • BookWright, para crear un material digital a partir de un archivo. Te ofrece una serie de plantillas diseñados por profesionales, de muy fácil uso.
  • Plug-In, es la herramienta favorita de los profesionales. Te permite crear material tanto digital como impreso, y te ofrece la posibilidad de descargarte plantillas gratuitas.
  • BookSmart, ofrece composiciones simplificadas, ubicación e importación de fotografías. Está diseñado preferiblemente para diseño de obras impresas, con fotos.
  • Booify, para crear libros de fotografías en línea, te permite importar fotos de redes sociales, y está diseñado para libros impresos.
Precios por volumen:  Si su proyecto es de más de 300 páginas tendrán precios especiales.
El envío se realizará en un período de 7-11 días hábiles desde la fecha del pedido.
Si su libro, tanto impreso como digital, es de creación propia, Blub no revisa ni corrige, será responsabilidad del cliente revisar y corregir el libro antes de publicarlo.

Te ofrece el acceso a foros donde el cliente podrá contactar con el soporte técnico de Blurb, preguntas a otros usuarios de la web(Comunidad), y compartir ideas en el foro  de sugerencias.

Con los cupones que te ofrece Cuponeitor, desarrolla tu idea con estupendas ventajas y precios, ya publicar un libro no es cosa de unos pocos, con esta web será algo para quien quiera, no sólo para quien pueda.
Volver arriba