Scandic Hotels: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Junio de 2017

El lujo y saber hacer escandinavos hechos hotel. Si lo que quieres es viajar al norte de Europa, con Scandic encontrarás hoteles en las principales ciudades de Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Alemania, Polonia, Bélgica y Holanda. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Scandic Hotels

Scandic Hotels puro estilo sueco

Scandic es una empresa hotelera con sede en Estocolmo, Suecia. Con más de 50 años a sus espaldas (fue fundada en 1.963 como Esso Motor Hotel) tiene su mercado principal en los países escandinavos (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca) aunque cuenta con hoteles en Alemania, Bélgica, Holanda y Polonia.
En la actualidad la compañía dispone de más de 160 hoteles con 7.500 empleados.

Su filosofía se ofrece en ofrecer estancias de alta calidad para sus clientes. Además, ha sido galardonada en varias ocasiones por sus esfuerzos para la protección del medio ambiente y el entorno.
Merece la pena que eches un vistazo a su sección de escapadas de fin de semana "Weekend Packages" con descuentos de hasta el 20%. También es adecuado para ahorar el "Scandic Friends", el programa de fidelidad de Scandic donde tienes grandes ventajas con los puntos que acumulas con cada reserva.

Con el código descuento de Scandic Hotels hay grandes promociones de las que puedes beneficiarte. No te pierdas un solo cupón de descuento de los que cuponeitor te ofrece de forma totalmente gratuita.

Volver arriba