Blue Sea Hotels: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

España, Malta, Francia, Marruecos son destinos increíbles para pasar unas vacaciones. En Blue Sea Hotels ofrecen alojamiento en estos destinos para que tu escapada de vacaciones sea perfecta. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 09 de Febrero de 2017. Expira en 5 días.

Tu nuevo en reservas en Blue Sea Costa Teguise Beach por tan sólo 21€ con esta oferta de Blue Sea Hotels.

22

Incluye: - Wi-Fi (gratis en recepción) - Recepción 24h - Acceso para Discapacitados - Parking - Bar

Más información sobre Blue Sea Hotels

Canjear un cupón obtenido en Cuponeitor es muy sencillo, selecciona el hotel, fecha y habitación, al darle a reservar, podrás en la siguiente pantalla introducir el código promocional, darle a validar y verás el precio de la reserva con el descuento aplicado. Bluesea instrucciones

Blue Sea Hotels - playa y ciudad

Blue Sea Hotels es una pequeña cadena hotelera que tiene hoteles y resorts en España, Malta, Francia y Marruecos. Dichos establecimientos están ubicados tanto en zonas turísticas de playa tales como Mallorca, Malta, Lanzarote, Costa Blanca así como en importantes capitales culturales como Madrid y Marrakech.
Reservando directamente en Blue Sea Hotels ahorras comisiones de gestión y obtienes el mejor precio (tienen un compromiso de mejor precio garantizado) a la vez que puedes reservar directamente tu transfer del aeropuerto al hotel con ellos.

Te ofrecen siempre el mejor precio garantizado. También podrás registrarte como colectivo  y podrá el cliente reservar con condiciones ventajosas, podrás además recibir en tu correo electrónico información periódica de ofertas especiales, para pasar las mejores vacaciones al mejor precio.

Disfruta de la dualidad playa/ciudad con los hoteles Blue Sea y los códigos promocionales que ofrecen.

Volver arriba