Edenly: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Octubre de 2017

¿Díselo con diamantes? En Edenly encontrarás una amplia variedad en joyas y diamantes para regalar a esa persona tan especial. Además con sus códigos promocionales, cupones de descuento y ofertas ahorrarás bastante dinero. ver más...

Regalos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Edenly

Para conseguir tu descuento recoge el cupón de Cuponeitor.es. Te redirigiremos a la web de Edenly, donde debes de realizar tu compra de manera habitual, seleccionando el articulo que deseas y enviarlo al carrito de la compra.
Una vez finalizada la compra ve a pagar el pedido. En el box siguiente, marcado en la imagen adjunta con un cuadrado rojo, debes de introducir el código facilitado para conseguir tu descuento. No olvides pulsar sobre OK para que se aplique efectivamente.
Edenly instrucciones

Edenly - distinción y comodidad en joyería

Edenly es uno de los mayores actores en el mercado internacional de la joyería por Internet. Con sede en Ginebra - Suiza, se enorgullecen de ofrecer toda la precisión y amor por la calidad que tradicionalmente ofrece la artesanía del país helvético.

Productos

Evenly dispone de una amplia gama de productos de joyería principalmente en las categorías:

  • anillos
  • alianzas
  • collares
  • pulseras
  • pendientes

Además de esta amplia gama de productos se ofrecen en ofrecer diversas tendencias que satisfagan los gustos más variados ofreciendo para ello líneas de joyas clásicas, modernas y únicas.

El proceso de fabricación de la joya comienza con su diseño, por parte de la diseñadora Sarah Gaillard. Se realiza el prototipo en caucho por el método de la vulcanización, para posteriormente inyectarle cera liquida. Con el prototipo se realiza un molde de yeso, que servirá para realizar la joya deseada usando oro (o la aleación elegida) fundida. La pieza es finalmente pulida y engastada con las piedras preciosas. El proceso nos da una idea aproximada del esmero artesanal usado en cada una de las piezas que Edenly fabrica para hacer las delicias de sus clientes.

La entrega a toda la Unión Europea (excepto a Francia de Ultramar) es 100% segura ya que el envío esta asegurado hasta la entrega, la cual se realiza en mano y bajo firma. Incluso puedes hacer seguimiento online del estado de tu pedido vía web para que no lo pierdas de vista ni un segundo. Dan posibilidad de entrega express en solo 3 días para anillos de compromiso y de matrimonio, siempre sujeto a la disponibilidad de tallas; Edenly está preparado para cualquier emergencia si una boda está en juego.

Y ahora con Cuponeitor consigue las mejores ofertas y descuentos de Edenly, para que tu compra obtenga las mayores ventajas posibles.

Volver arriba