Decantalo: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Disfruta del mejor vino al mejor precio y desde la comodidad de tu hogar con Decantalo. La mayor variedad en vinos al mejor precio. ver más...

Gastronomía y bebidas
Publicado el 13 de Junio de 2014. Ilimitado

Olvídate de los gastos de expedición comprando en Decantalo. Realizando una compra con un valor de la cesta de al menos 200€.

200.00 € 118

Más información sobre Decantalo

Decantalo - tu experto en vinos

Decantalo - cuyo slogan es "pasión por el vino" - se especializa obviamente en ofrecer una gran variedad de caldos de diversos orígenes y denominaciones cómodamente enviados a casa.

Entre sus productos se pueden encontrar vinos tanto tintos, rosados, dulces y blancos como espumosos (tipo cava o champagne).
Una gran ventaja es la posibilidad de adquirir sus packs que permiten adquirir varios vinos en un paquete conjunto a un precio menor que el que se pagaría comprándolos por separado.
Merece también la pena resaltar su selección de recomendaciones que cuenta con la colaboración de prestigiosos enólogos y sumillers.

A nivel de precio el sitio destaca por ofrecer transporte gratuito de los productos adquiridos y por permitir el pago con los medios más habituales: Visa, Mastercard, Paypal, Trustpay, Maestro, EC, giropay.
Su web se encuentra traducida a 5 idiomas: español, catalán, inglés, francés y alemán.

No te pierdas los descuentos que te ofrece Decantalo que puntualmente publica cuponeitor.es, tu sitio especializado en cupones de descuento.

Volver arriba