Funidelia Fiesta: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Si eres de los que se pasa el año pensando en el carnaval y no dejas pasar una ocasión para disfrazarte, entonces Funidelia es tu página web. Aquí encontrarás todo tipo de disfraces de la mejor calidad y al mejor precio. ver más...

Tiempo libre

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Funidelia Fiesta

Funidelia - el armario de Mortadelo

Funidelia es una divertida tienda de disfraces online donde es posible encontrar disfraces tanto para adultos como para niños. En su impresionante catálogo encuentras disfraces para cada ocasión: Carnaval, Halloween, una fiesta de disfraces temática... Da igual que quieras disfrazarte de vampiro, superhéroe, Darth Vader o personajes de videojuegos como Angry Birds o series como Breaking Bad, en su catálogo lo encuentras todo y con productos de alta calidad.
En Funidelia tienen disfraces para todos: hombres, mujeres, niños e incluso bebés. Pero no sólo disfraces, encuentras pelucas, maquillaje, decoración para fiestas y mucho más.

Funidelia es, sin duda, la tienda ideal para ocasiones como Halloween y Carnaval. Con su increíblemente amplia selección de disfraces podrás sorprender a todo el mundo vistiéndote de algo que no esperan... y además fácilmente y sin complicaciones.

En Funidelia tienes envíos gratuitos para pedidos superiores a 20€ lo que siempre es una ventaja a la hora de ahorrarse a un dinero. Los pedidos te llegan además en 24-48 horas para que no tengas que esperar a ponerte tu disfraz. El cupón descuento Funidelia te acceder a promociones exclusivas de forma fácil y gratuita. Recuerda que en cuponeitor encuentras siempre los mejores códigos promocionales para Funidelia.

Volver arriba