Eurostars Hotels: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Eurostar Hotels es sinónimo de calidad en el alojamiento. Instalaciones cuidadas y esmero hasta en el último detalle hacen que ti estancia en sus hoteles sean inolvidables. Y con los cupones y ofertas que Cuponeitor te trae, disfruta además ahorrando. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Eurostars Hotels

Eurostar Hoteles - hoteles urbanos y de calidad

La cadena Eurostar Hotels esta centrada en el turismo de negocios y cultural. Sus mas de 100 hoteles están distribuidos por los centros de las ciudades o por los distritos financieros mas importantes.

Integrante del poderoso grupo hotelero Hotusa, Eurostar Hotels nace en Enero de 2005. Poco a poco el crecimiento del grupo les lleva a expandirse por otros países de Europa, pero sin descuidar el importante mercado en España, base de su éxito.

Actualmente Eurostar ha saltado la barrera europea y ya se encuentra presente en algunos países de America como Estado Unidos, México y Argentina.
Para todo ello los diseños de los hoteles siguen una línea vanguardista donde la decoración se convierte en el eje central para fusionar un ambiente acogedor con un interiorismo a la última moda.

Los cupones descuento Eurostars que te ofrece cuponeitor te ofrecen una forma rápida y sencilla de ahorrar en tu alojamiento hotelero (tanto por vacaciones como por negocios) sin comprometer la calidad y el servicio.

Volver arriba