Vivesoy: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Disfruta de lo mejor de la fruta con los zumos de Vivesoy. Los hay de naranja, de chocolate, etc. Cuídate y ahorra al mismo tiempo gracias a los cupones que te trae Vivesoy. ver más...

Gastronomía y bebidas
Publicado el 09 de Mayo de 2015. Ilimitado

Regístrate en la web de Vivesoy y consigue ventajas exclusivas y participa en multitud de concursos y sorteos. Vive el mundo de la soja con mas ventajas todavía.

151

Más información sobre Vivesoy

Descubre con Vivesoy el maravilloso mundo de las bebidas de Soja. Ya no solo si eres intolerante a la lactosa, las bebidas de soja ganan terreno en los supermercados españoles gracias a las numerosas propiedades de esta leguminosa. Pascual se ha adelantado al resto y ha elaborado su linea de productos de Vivesoy, cuya base es la soja, para garantizar tu bienestar y el del resto de tu familia.
Además de la famosa leche de soja, la línea Vivesoy ofrece dos lineas mas de leches vegetales alternativas: la leche de almendras y la leche de avena.
Esta andadura comenzó en 2001 en España, introduciendo la soja que hasta entonces era un producto prácticamente inédito en nuestra gastronomía. Como mucho te lo ponían en las ensaladas de los restaurantes chinos. Hoy en día esto ha cambiado y los productos Vivesoy son habituales en todos los supermercados de gran consumo españoles.
Y ahora con Cuponeitor descubre las ventajas que el mundo de la soja y las leches vegetales como Vivesoy te pueden traer a tu organismo, con mas ventajas todavía para ti.
Volver arriba