Regalarflores.net: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Márcate un detalle con esa persona tan especial de forma fácil y económica. Las flores de regalarflores.net tienen un precio insuperable y con garantía de entrega. ver más...

Regalos
Publicado el 16 de Enero de 2015. Ilimitado

Recibe además Dedicatoria multimedia como regalo al comprar en Regalarflores.net.

137

¡Muy fácil! Puedes hacer tu propia creación grabando un video con tu móvil, hacer o añadir una foto que sea inolvidable, o grabar una pista de audio ya sea con tu voz, con una canción o con lo más original que se te pueda ocurrir, ¡tú decides! Una vez que tengas tu creación terminada solo tienes que subir el archivo en la opción de dedicatoria multimedia que verás en el proceso de compra. El destinatario recibirá junto al regalo una tarjeta con el código QR impreso de tu mensaje multimedia.

Más información sobre Regalarflores.net

Regalarflores - nada conquista como una flor

En Regalarflores.net lo tienen claro: nada encanta como un buen ramo de flores. Pero han decidido apostar por la innovadora vía de añadir dedicatorias multimedia a sus productos. Es decir, puedes mandar flores a esa persona tan especial y con ello un emotivo mensaje en vídeo que la dejará flipando.

Además del servicio de venta y envío de flores Regalarflores,net te ofrece otros complementos como peluches, bombones, jarrones de cristal, botellas de vino o cestas con fruta, ideal para complementar el envío de flores y quedar como un señor en cualquier situación.

Regalarflores.net dispone además de un cómodo servicio de entrega de flores en el mismo día así como de envíos internacionales. Y hablando de comodidad, la posibilidad de pagar con todas los métodos de pago más habituales: Visa, American Express, Mastercard y Paypal.

En el Blog de Regalarflores.net podrás aprender mucho sobre el mundo de las flores y como sacarles mas partido con consejos, trucos o simplemente mas información para acertar en tu elección https://www.regalarflores.net/blog/ .

Además de las frecuentes promociones que proporcionan, como descuentos para fechas señaladas como San Valentín publican con frecuencia cupones de descuento que podrás encontrar puntualmente en cuponeitor.es

Volver arriba