CatalinaLunares: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Si te gusta hacer cosas por ti mismo/a y con tus propias manos, las manualidades para regalar a amigos y familiares, etc. Entonces necesitas conocer CatalinaLunares.com. Allí encontrarás todo para el scrap, canastillas de bebé, etc. ver más...

Tiempo libre

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre CatalinaLunares

CatalinaLunares - hazlo tú mismo/a

CatalinaLunares es una web para gente creativa y divertida a los que les gusta hacer las cosas por sí mismos. En CatalinaLunares encontrarás una gran selección de scrappings, canastillas de bebé, agendas, adhesivos, y herramientas para que puedas confeccionar tu mismo/a divertidos y originales regales para niños.
Si quieres que el próximo regalo para tus sobrino, hijo, ahijado, etc. sea el más original de todos, date una vuelta por CatalinaLunares donde encontrarás ideas sorprendentes para elaborar por ti misma y regalar a esa personita tan especial.

CatalinaLunares nace en 2012 como proyecto unido al Blog donde su autora vuelva su gran afición por las manualidades. Ferias y talleres marcan la agenda de su autora donde sigue enseñando a miles de personas el mundo del scrapbooking.
La colaboración con una populosa farmacia vallisoletana posibilitaron la unión de las canastillas de bebe con los mejores productos farmacéuticos, aunando productos de calidad y la personalización infinita de los diseños artesanales. 
También te ofrece la oportunidad de apuntarte a cursos de Scrapbooking online o presenciales.
Otro servicio a destacar es la entrega de regalos para empresas o recién nacidos(en el hospital o domicilio).

Consigue importantes rebajas en todos los artículos de CatalinaLunares usando los cupones de descuento para CatalinaLunares te trae cuponeitor.

Regala algo original, y mas si lo has echo tu mismo.

Volver arriba