Majorica: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Noviembre de 2017

Majorica es sinónimo de perlas. Pero Majorica es mucho más, es todo tipo de joyas, brazaletes, broches, pendientes, anillos, etc. En definitiva toda joya que realce la belleza de la mujer. ver más...

Regalos
Publicado el 08 de Enero de 2015. Ilimitado

Rebajas de hasta el 50% en el Outlet de Majorica.

178

Más información sobre Majorica

Majorica - viene de perlas

Majorica representa desde 1.870 la elegancia de las joyas hechas con perlas. Aunque sus perlas no son naturales, su calidad gozan de reconocimiento y prestigio internacionales dada la larga tradición de la empresa.
Sus perlas cultivadas, son de tipo orgánico, es decir, creadas por el hombre con un núcleo de cristal y cubiertas de materiales orgánicos procedentes del Mediterráneo que reproducen la dureza y belleza de las perlas naturales.

La empresa fundada por Eduardo Heusch ha conseguido que sus joyas y perlas, a pesar de no ser naturales, se reconozcan en todo el mundo, de hecho una de las atracciones que no te puedes perder si viajas a Palma de Mallorca es una visita a sus instalaciones donde puedes conocer de primera mano el proceso de fabricación y elaboración tanto de las perlas como de las joyas de fantasía.

Consigue todo el glamour de Majorica a un precio que te vendrá de perlas con los cupones de descuento para Majorica que te ofrece gratuitamente cupoineitor.

Volver arriba