Hace Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2018

¡Andalucía es una tierra preciosa! ¿Y qué mejor que disfrutarla hospedándote en un Hotel Andaluz Con Encanto (HACE)? Disfruta de un alojamiento de primera a precios fantásticos con las ofertas que te traemos. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 09 de Febrero de 2018. Expira en 252 días.

Tu nuevo + Media Pension + 1 Nino Gratis - Hace Hotel Guadacorte Park, España por tan sólo 95€/noche con esta oferta de Hace Hoteles.

La oferta incluye:
- Alojamiento en Habitación Dobl
- Desayuno Buffet
- Cena Media Pensión
- Cama supletoria y Menú infantil sin cargo
- Wifi y Parking

Publicado el 04 de Enero de 2018. Expira en 253 días.

Ven a conocer el Campo de Gibraltar en el Hotel Guadacorte Park de 95€ por noche. Precio en media pensión + 1 nino gratis

1

La oferta incluye: - Alojamiento en Habitación Dobl - Desayuno Buffet - Cena Media Pensión - Cama supletoria y Menú infantil sin cargo - Wifi y Parking

Más información sobre Hace Hoteles

Hace Hoteles - lujo andaluz

Hace significa Hoteles Andaluces Con Encanto y a fe que no mienten. Esta pequeña cadena hotelera dispone de preciosos hoteles de 4 y 5 estrellas en la provincia de Cádiz. Todos tienen algo de particular tanto por el destino: los mejores puntos de la costa gaditana y Jerez, una ciudad majestuosa.
Además, en Hace Hoteles disponen de descuentos especiales para empresas así como packs reunión + coffee break a precios muy competitivos.

Hace Hoteles complementa su excelente oferta de alojamiento con un conjunto de fantásticos restaurantes donde es posible degustar los mejores platos de la gastronomía de la zona (que incluye por supuesto el pescado y marisco locales).

Sin duda, si estás pensando en una escapada a la costa gaditana o andaluza, los hoteles de HACE te ofrecen garantía de satisfacción y un entorno inmejorable para el relax y el descanso.

Disfruta del placer de Andalucía a buen precio gracias a los códigos promocionales de Hace Hoteles que te ofrece cuponeitor.

Volver arriba