Birchbox: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Birchbox te trae los mejores productos de belleza. Los buscan y te los envían a casa para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutarlos y de estar guapa. Cada mes recibirás una caja que te hará estar más guapa. ver más...

Cosmética y belleza
Publicado el 05 de Mayo de 2017. ¡Caduca mañana!

Recibe además labial como regalo al comprar en Birchbox.

3

Oferta válida del 01/05/17 al 31/05/17 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de mayo. El producto de regalo podría haberse recibido ya o recibirse en cajitas futuras y no llevará encuestas asociadas. Los productos que se recibirán con la cajita de mayo no son necesariamente los de la imagen. Oferta no compatible con otras ofertas

Más información sobre Birchbox

Birchbox - cajas que te ponen guapa

Birchbox es un servicio de envío de cajas con productos de belleza y cuidado de la piel y el cabello. Por un precio muy atractivo, el usuario recibe cajas con las últimas novedades de prestigiosas marcas de productos de belleza como MAC, Eva Cosmetics, Number 4, Yanguas, Bio-Oil, Elisabeth Arden, Astor, Comodynes, Elifexir, Color Club o Essie, la lista de marcas que colaboran en BirchBox es casi inabarcable. De esta forma recibes mascarillas, productos para el cuidado del cabello, antiarrugas, antiedad, hidratantes, perfumes, etc. que son la última novedad de estas compañías.
En Birchbox disponen de diversos tipos de suscripciones destacando la anual, con la que puedes ahorrarte 39€ con respecto a otras modalidades. Pero si lo que quieres es simplemente probarlo las suscripciones mensuales y trimestrales harán que sin duda te enganches a las especiales cajas de BirchBox, comprometiéndote por poco tiempo.

Cada caja es diferente tanto es su contenido como es su diseño. Esmerada selección y presentación hacen de BirchBox una idea estupenda para regalar a tus amigas y familiares.

En el blog de BirchBox encontraras mucho mas sobre como utilizar los productos de tu caja, y así sacarle el máximo partido.

Ponte guapa y prueba las últimas novedades en cosmética y belleza por poco dinero gracias a Birchbox y los cupones de descuento de cuponeitor.

Volver arriba