Nuance: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Nuance y su producto estrella "Dragon" son el software de reconocimiento de voz más vendido del mundo. Convierte sus palabras en texto y trabajar de forma más rápida y fácil. Capture eventos, dicte textos y mucho más fácilmente y sin esfuerzo. ver más...

Deporte y salud Ordenadores y software
Publicado el 03 de Agosto de 2017. ¡Caduca mañana!

Un 50% de descuento por tu compra en Nuance.

2

Más información sobre Nuance

Nuance - a la vanguardia de tecnología en reconocimiento de voz

Nuance es un productor de software cuyo producto más destacado es el "Dragon", un software de reconocimiento de voz que permite escribir texto, interactuar con el ordenador, enviar mensajes de texto y todo simplemente con la voz. Su avanzada tecnología incrementa la fiabilidad del reconocimiento y hace más productivas un sin fin de tareas de ofimática así que es algo que no te puedes perder si eres una de esas personas un poco "torpes" a la hora de manejar el teclado.

Además, puedes adquirir productos relacionados con la generación de PDF, grabadoras, auriculares y micrófonos en su completa página web, así como formación, upgrades de versión de los productos que ya tengas. También merece la pena destacar la calidad de sus productos OCR para escanear textos y reconocer su contenido.

Adquiere el software "Dragon" de Nuance al mejor precio con estos cupones de descuento que te trae cuponeitor y escribe en tu ordenador a toda pastilla.

Volver arriba