Hotelopia: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

¿Ganas de irte de vacaciones? En Hotelopia encontrarás hoteles en las localizaciones más atractivas y con la mayor variedad de precios. ¡Bon voyage! ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 20 de Mayo de 2016. ¡Caduca mañana!

Un 6% de descuento en reservas para estancias hasta el 31 de Diciembre por tu compra en Hotelopia.

57

Cupón válido exclusivamente para pagos online

0
0
Publicado el 02 de Marzo de 2016. Ilimitado

Aprovecha la estupenda selección de ofertas de Hotelopia y date una escapada con grandes descuentos

63

Más información sobre Hotelopia

Para conseguir tu descuento en Hotelopia solo debes de seguir estos sencillos pasos.
Recoge el cupón deseado en Cuponeitor.es (copia el código que te facilitamos). Te redigiremos a la web de Hotelopia. Allí haz la búsqueda de destino y hotel de la manera habitual en esta web. Cuando confirmes el hotel y vayas al resumen de la reserva, antes de pagarla aparece un box donde debes de introducir tu código de descuento, tal y como señalamos en la imagen siguiente. No olvides clickar en aplicar. Y ya está, tu descuento se ha aplicado.
Instrucciones hotelopia

Hotelopía - con la garantía de TUI

Hotelopía forma parte del grupo TUI travel que es una de las líderes del sector en Europa dando servicio a más de 30 millones de clientes en 180 países cada año. mas de 55000 alojamientos se encuentran a tu disposición en su base de datos.
Como su propio nombre indica, Hotelopía se dedica a la reserva de hoteles destacando por el hecho de que no cobran al usuario comisiones ni de reserva ni de pago con tarjeta. Además en su seguro sistema es posible pagar directamente en el sitio web o directamente en él hotel.

Hotelopia trabaja con reconocidas cadenas hoteleras del sector como Anatara, Pestana, Accor, Palladium, Atlantis, Bests Hotels, Pierre Vacances, Barceló, Iberostar, Riu, Vila Galé, Dorsett, Lotte... de tal modo se aseguran que encuentres un hotel de calidad en el lugar seleccionado.

Dispone de un buscador geográfico por países que te ayuda bastante a buscar hotel, y además nos da unas breves referencias sobre las características del destino escogido. Las puntuaciones enlazadas de Tripadvisor y comentarios de otros viajeros ponen la guinda para acertar con la reserva.

Además Hotelopia no se centra exclusivamente en la reserva del hotel. También te ofrece otros prácticos servicios necesarios para el viajero, como por ejemplo transfer desde el aeropuerto, alquiler de vehículos si te quieres mover a tu aire en el destino, y actividades y excursiones para aprovechar todo tu tiempo vacacional al máximo.

Sin duda un último punto a favor, es el hecho de que dispongan de hoteles en los 5 continentes con lo que sabes que vayas donde vayas no te van a dejar tirado, es más es posible contratar con ellos no sólo servicios hoteleros en el sentido más estricto sino también traslados, alquilar coches y actividades en destino tipo reserva de entradas.

Volver arriba