BobShop: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Bob Shop (también conocido como Bike o' bello) ofrece a los ciclistas tanto principiantes como profesionales material adaptado a sus necesidades: maillots, culottes, calcetines, chaquetas, guantes. Todo en ropa para la bici y todo a buen precio. ver más...

Deporte y salud
Publicado el 28 de Septiembre de 2014. Ilimitado

Un 50% de descuento en productos seleccionados por tu compra en BobShop.

137

Más información sobre BobShop

BobShop - pasión sobre ruedas

Bob Shop (antes Bike o'bello) es la tienda ideal para los apasionados de los deportes de bicicleta. En su cuidada web encontrarás un amplio abanico de productos para poder practicar estos adictivos deportes equipado con alta calidad: maillots, culottes, chaquetas internales, guantes, calcetinas, calentadores, cubrebotas, , etc. y todo tanto para bicicletas de carretera como para bicicletas de montaña.
Además disponen de gran variedad de marcas y precios para que encuentres lo que buscas sea cual sea tu presupuesto: Bianchi, Castelli, Mavic, Polar, Scott, etc.
Además, tienen (a diferencia de la mayoría de sitios de la competencia) dos secciones muy especiales: una para niños (donde se les puede equipar hasta el último detalle) y otra de ropa de equipos profesionales para que vayas vestido igual que tus ídolos.

Además de su amplio surtido de productos, otra de las ventajas que aporta BobShop es la posibilidad de recibir tu pedido por sólo 9,95€ de gastos de envío e incluso gratis si realizas un pedido mayor de 175€. Y no olvides que dispones de 30 días para devolverlo si hay algo que no está bien.

No dejes de pasarte por la página de BobShop en cuponeitor para hacerte con los últimos cupones de descuento de BobShop.

Volver arriba