Lentillasbaratas.es : cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

¿Te fastidia tener que dejarte una pasta para ver bien sin tener que llevar gafas? En lentillasbaratas.es te ayudan a ahorrar al proporcionarte una gran variedad de lentillas a un precio fantástico. ver más...

Deporte y salud
Publicado el 04 de Julio de 2017. Expira en 2 días.

Rebaja de 5€ al comprar en Lentillasbaratas.es .

3

Más información sobre Lentillasbaratas.es

Lentillasbaratas - con la vista clara

Lentillasbaratas es una web luxemburguesa dedicada a la venta de lentillas y productos para las lentillas por Internet. Lentillasbaratas trabaja con las principales marcas del mercado Bausch+Lomb, Johnson & Johnson, Abbot, CibaVision, CooperVision, para que puedas ahorrar dinero comprando tus lentillas al mejor precio sin perder un ápice de calidad y confianza.

Las entregas se realizan por medio de DHL lo que garantiza períodos cortos y fiables, de entre 5 y 7 días laborables. Además, al comprar en cantidad, pueden hacerlo directamente a los laboratorios manejando fuertes rebajas lo que redunda en los precios para los usuarios. No en vano, tras ser fundada en 2.005 por un oftalmólogo, Lentillasbaratas ha vendido ya más de 50 millones de lentillas (números de 2.003) y realiza envíos a 27 países.

Cuida tus ojos y tu bolsillo gracias a los códigos promocionales de Lentillasbaratas.es que cuponeitor te trae puntualmente para que no te pierdas uno.

Volver arriba