Mascoticlub: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Si ese pequeño (o no tan pequeño) ser peludo te importa mucho tienes que darle lo mejor. En mascoticlub te mandan cada mes 5 ó 6 productos para tu mascota en una cajita especial para que pruebes las últimas innovaciones en productos para perros. ver más...

Tiempo libre

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Mascoticlub

Mascoticlub es una web que te ofrece todos los meses el envio de una caja con 5 o 6 productos de alta gama con las últimas innovaciones en el mundo canino, previa suscripción directamente a tu casa.
Todos los productos incluidos en la caja de Mascoticlub son de primeras marcas y de tamaño original (no son muestras), y adapta la caja según el tamaño de tu perro, ya que los productos para un Yorkshire no son los mismos que para un Pastor Alemán. Mascoticlub te garantiza que los productos de la caja son de al menos 30€ de valor, por lo que siempre obtienes los productos mas baratos que en tienda. Juguetes, comida, champús... Además las cajas suelen tener productos temáticos dependiendo de la fecha en que sea el envío (por ejemplo especiales san Valentín, Halloween...)
Es el regalo perfecto para alguien que adora su mascota, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Además los gastos de envío son gratuitos.
Además un 10% de sus beneficios los revierten en las protectoras de animales, e incluso a través de su web puedes donar a distintos albergues y asociaciones pro defensa de los derechos de los animales.
Mascoticlub es mas que una tienda online, y ahora con los cupones de cuponeitor ahorra mas todavía en tu compra de tu caja de mascota.
Volver arriba